Hay que tener mucho cuidado con lo que se come, sobre todo en verano. En este reportaje, los hermanos Grimm nos cuentan, entre otras cosas, lo que le pasó al pato de la foto por comerse un anillo y también quién cenaba serpientes blancas.
Ten cuidado con los ciervos, especialmente si un hada presagia cambios en tu vida cuando veas a uno de ellos. Vigila también a tu hermano si en estas circunstancias te enamoras. Más información en el cuento de los Hnos. Grimm.
Los dos príncipesAdaptación del original de Los Hermanos Grimm
Hubo hace mucho tiempo un rey que tenía dos hijos. Al nacer el más pequeño, un hada presagió que su suerte cambiaría cuando viera al gran ciervo del bosque durante una cacería. Sin embargo, nadie tuvo en cuenta la profecía y el príncipe se convirtió en un hábil y diestro cazador. Al cumplir los dieciséis años, se organizó una gran batida a la que asistieron todos los monteros reales, para celebrar su cumpleaños.
Los Hermanos Grimm
Nacieron en Hanau (Alemania). Wilhelm tendría ahora años y era filólogo, y su hermano menor Jacob, poeta, tendría . Los dos se esforzaron por recuperar la tradición oral de los cuentos alemanes.