De un árbol de mango cae un mango. Lo agarran dos y se lo comen treinta y dos.
¡Me rindo!Los dientes
enviado por: Gregoria | Cuerpo
De un árbol de mango cae un mango. Lo agarran dos y se lo comen treinta y dos.
¡Me rindo!Los dientes
Muchísimas adivinanzas con respuesta sobre el cuerpo humano y anatomía enviadas a Pequenet por los #ciberinfantes. La mayor colección de acertijos de la web, ¡con audio! Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Los médicos y enfermeras del Hospital General de PequeNet, así como los estudiantes de medicina, están contentísimos con el nuevo plan de estudios que incluye como tema único para el examen final las adivinanzas sobre anatomía y el cuerpo humano. - Nuestro nivel de atención sanitaria será fantástico! - decían todos cuando se enteraron.
De frente siempre la llevo, apenas su puntita veo a no ser que me mire en un espejo.
Dos guaridas cálidas con sus escondrijos, para dos hermanos y sus quintillizos.
Dos bellas persianas, en dos ventanitas que bajando ocultan dos niñas bonitas.
¿Qué tenemos nosotros que no tenían Adan y Eva?
Por suerte 2 plantas que no dan flor ni fruta, pero son tan necesarias como no hay ninguna.
Yo tengo millones de brazos pero no tengo cuerpo, tengo miles de años pero no me comprenden, no tengo fuerza pero controlo dos hemisferios ¿Quien soy?
A la vuelta de la esquina me encontre con un convento: el convento era de carne y los padrecitos de hueso. Mas arriba 2 ventanas, mas arriba 2 espejos y por arriba un cerrito en el que corren los conejos.
De un árbol de mango cae un mango. Lo agarran dos y se lo comen treinta y dos.
En mi pueblo hay un convento, más adentro las monjitas, más arriba dos ventanas, más arriba dos luceros y más arriba las carreteras por donde van los caballeros.
Los llevás, los aseás y los podés arreglar, pero por más años que vivas nunca los podrás contar.
Explora cómo las adivinanzas con pistas de audio pueden estimular el pensamiento crítico y el desarrollo cognitivo de tus hijos. ¡Descubre la diversión de aprender con sonido!
Sumérgete en el mundo de las adivinanzas diseñadas especialmente para niños. Una forma educativa y entretenida de estimular la mente de tus pequeños: pon a prueba tus habilidades con nuestro reto
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.