En mi pueblo hay un convento, más adentro las monjitas, más arriba dos ventanas, más arriba dos luceros y más arriba las carreteras por donde van los caballeros.
¡Me rindo!La cara
enviado por: LAURA CRISTINA MARTÍNEZ LUJAN | Cuerpo
En mi pueblo hay un convento, más adentro las monjitas, más arriba dos ventanas, más arriba dos luceros y más arriba las carreteras por donde van los caballeros.
¡Me rindo!La cara
Muchísimas adivinanzas con respuesta sobre el cuerpo humano y anatomía enviadas a Pequenet por los #ciberinfantes. La mayor colección de acertijos de la web, ¡con audio! Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Los médicos y enfermeras del Hospital General de PequeNet, así como los estudiantes de medicina, están contentísimos con el nuevo plan de estudios que incluye como tema único para el examen final las adivinanzas sobre anatomía y el cuerpo humano. - Nuestro nivel de atención sanitaria será fantástico! - decían todos cuando se enteraron.
Es calido y es frio. Es piedra y es cera. Es blanco y es negro. Pero su verdadera naturaleza es la carne y es de color rojo.
¿Cuál es la única planta que no da flor, ni fruto, ni tiene hojas?
Para los perros un manjar y sin ellos no podríamos ni saltar ni brincar.
De una mano cayó un mango; Dos lo vieron, Cinco lo agarraron y treinta y dos se lo comieron.
Dos chanchos se queren pelear, pero una motaña no los deja pasar.
Son dos iguales de color rosa. Si hablas se abren, si bebes se mojan.
Dos bellas persianas, en dos ventanitas que bajando ocultan dos niñas bonitas.
Nos cierra los ojos, nos abre la boca y para vencerlo una noche es poca.
Están a tu lado y no las ves, ¿qué es?
Blancos como el marfil y duros como una roca. Si tú los quieres mostrar, tienes que abrir la boca.
Explora cómo las adivinanzas con pistas de audio pueden estimular el pensamiento crítico y el desarrollo cognitivo de tus hijos. ¡Descubre la diversión de aprender con sonido!
Sumérgete en el mundo de las adivinanzas diseñadas especialmente para niños. Una forma educativa y entretenida de estimular la mente de tus pequeños: pon a prueba tus habilidades con nuestro reto
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.