A la vuelta de la esquina me encontre con un convento: el convento era de carne y los padrecitos de hueso. Mas arriba 2 ventanas, mas arriba 2 espejos y por arriba un cerrito en el que corren los conejos.
¡Me rindo!La cabeza
enviado por: Camila | Cuerpo
A la vuelta de la esquina me encontre con un convento: el convento era de carne y los padrecitos de hueso. Mas arriba 2 ventanas, mas arriba 2 espejos y por arriba un cerrito en el que corren los conejos.
¡Me rindo!La cabeza
Muchísimas adivinanzas con respuesta sobre el cuerpo humano y anatomía enviadas a Pequenet por los #ciberinfantes. La mayor colección de acertijos de la web, ¡con audio! Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Los médicos y enfermeras del Hospital General de PequeNet, así como los estudiantes de medicina, están contentísimos con el nuevo plan de estudios que incluye como tema único para el examen final las adivinanzas sobre anatomía y el cuerpo humano. - Nuestro nivel de atención sanitaria será fantástico! - decían todos cuando se enteraron.
Vivo dentro de tus ojos, salgo solo en ocasiones: cuando mamita me reta o cuando me hago chichones.
Dos abanicos que danzan todo el día sin parar; y cuando por fin te duermas quietecitos quedarán.
Yo tengo millones de brazos pero no tengo cuerpo, tengo miles de años, pero no me comprenden, no tengo fuerza pero controlo dos hemisferios.
Da elasticidad al cuerpo, salud, vigor y belleza; incluso algunos lo confunden con la magnesia.
¿Qué es lo que sube y nunca baja?
La Virgen me dio tu nombre, el Señor me dio tu amor, tu me diste un beso y yo te di mi.....
Una pregunta muy fácil sabiéndola contestar: ¿qué planta se riega justo cuado la van a cortar?
Ojo al poema, pon atención, que ya te he dicho la solucion: Los hay negros y verdes. No necesitan pilas. Perros y gatos tienen, y también las hormigas. Dos rayas cuando duermen, dos joyas cuando miran. Los tuyos ahora leen, ¿a que no lo adivinas?
Tengo tres letras y sostengo tu peso, si me cuidas bien a cualquier parte te llevaré.
Con el cuerpo sigue el ritmo, con los pies marca el compás; y seas pobre o seas rico, conmigo difrutarás.
Descubre cómo las adivinanzas con respuestas y sonido pueden hacer que el aprendizaje sea divertido y atractivo para tus hijos. ¡Explora nuestra colección y convierte el tiempo de juego en una oportunidad de aprendizaje!
Descubre cómo las adivinanzas pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas mientras se divierten. nuestro reto de divinanzas de animales fomenta el aprendizaje lúdico.
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.