Yo tengo millones de brazos pero no tengo cuerpo, tengo miles de años, pero no me comprenden, no tengo fuerza pero controlo dos hemisferios.
¡Me rindo!El cerebro
enviado por: Claudia | Cuerpo
Yo tengo millones de brazos pero no tengo cuerpo, tengo miles de años, pero no me comprenden, no tengo fuerza pero controlo dos hemisferios.
¡Me rindo!El cerebro
Muchísimas adivinanzas con respuesta sobre el cuerpo humano y anatomía enviadas a Pequenet por los #ciberinfantes. La mayor colección de acertijos de la web, ¡con audio! Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Los médicos y enfermeras del Hospital General de PequeNet, así como los estudiantes de medicina, están contentísimos con el nuevo plan de estudios que incluye como tema único para el examen final las adivinanzas sobre anatomía y el cuerpo humano. - Nuestro nivel de atención sanitaria será fantástico! - decían todos cuando se enteraron.
Rajao, rajao y con pelos a los "laos" ¿que es?
Los llevás, los aseás y los podés arreglar, pero por más años que vivas nunca los podrás contar.
Es calido y es frio. Es piedra y es cera. Es blanco y es negro. Pero su verdadera naturaleza es la carne y es de color rojo.
Una culebrita inquieta y pelada. Llueva o no llueva siempre está mojada.
Dos chanchos se queren pelear, pero una motaña no los deja pasar.
Mirando a todos lados no las puedo yo encontrar, pero a ambos lados del cuerpo ellas están.
Nos cierra los ojos, nos abre la boca y para vencerlo una noche es poca.
Ojo al poema, pon atención, que ya te he dicho la solucion: Los hay negros y verdes. No necesitan pilas. Perros y gatos tienen, y también las hormigas. Dos rayas cuando duermen, dos joyas cuando miran. Los tuyos ahora leen, ¿a que no lo adivinas?
De un árbol de mango cae un mango. Lo agarran dos y se lo comen treinta y dos.
Dos gemelas que nacieron juntas, murieron de viejas y nunca se pudieron ver ¿Qué será?
Adivinanzas fáciles, con sus respuestas, para niños, o para cualquiera que quiera pasar un rato entretenido ejercitando la mente.
Adivinar las respuestas a los enunciados que puedes escuchar o leer - o ambos -, es una de las actividades lúdicas para niños, por excelencia
No más aburrimiento, escuchar o leer los acertijos e intentar adivinar la respuesta es una actividad para realizar con niños, pero también con mayores!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.