Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 14 de abril de 2024
Otra portada

¿Demasiado pronto para empezar a leer?

Desde la Biblioteca de PequeNet animamos a que todo el mundo lea sea cual sea su edad, pero parece que Camelia ha tomado al pie de la letra el concepto de "estimulación temprana" y no es capaz de esperar a que sus polluelos salgan del huevo. Obviamente, ¡hay que esperar a tener ojos y haber nacido para poder disfrutar del placer de la lectura!

La ostra y el ratón

Sección: cuentos cuentos Dicen que los meses que llevan la letra r son los apropiados para comer marisco, pero no sabemos cuáles son los indicados para comer ratones que comen marisco. En cualquier caso nuestras fuentes confirman que el gato que aparece en esta fábula no miró el calendario en ningún momento.

Pastores empachados

Sección: canciones canciones La tradición de las comilonas en estas fechas se remonta a cuando los pastores decidieron aportar cada uno su granito de arena al Portal de Belén y al final se juntaron con grandes cantidades de cordero asado que acabaron en sus estómagos. Recuerda, si tienes un cordero, vigílalo en estas fechas.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: