Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 29 de abril de 2024
Pequetimes

¿Demasiado pronto para empezar a leer?

Desde la Biblioteca de PequeNet animamos a que todo el mundo lea sea cual sea su edad, pero parece que Camelia ha tomado al pie de la letra el concepto de "estimulación temprana" y no es capaz de esperar a que sus polluelos salgan del huevo. Obviamente, ¡hay que esperar a tener ojos y haber nacido para poder disfrutar del placer de la lectura!

El Rey Rana

Sección: cuentos cuentos ¿Qué harías si una rana verde te pidiera que te casases con ella? En este cuento basado en la historia de los Hermanos Grimm verás que no siempre es bueno rechazar la oferta!

Paga con huevos

Sección: canciones canciones El ayuntamiento de PequeNet ha decidido aceptar el pago con cáscaras de huevo para recomponer la fuente que se ha roto. La medida ha suscitado quejas de los banqueros, que ya se enfadaron cuando las leyes se modificaron para poder ingresar ocas en sus instituciones.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: