¿Cómo de largas tienen que ser las piernas?
¡Me rindo!Lo suficiente como para llegar al suelo.
enviado por: Carlos | Cuerpo
¿Cómo de largas tienen que ser las piernas?
¡Me rindo!Lo suficiente como para llegar al suelo.
Muchísimas adivinanzas con respuesta sobre el cuerpo humano y anatomía enviadas a Pequenet por los #ciberinfantes. La mayor colección de acertijos de la web, ¡con audio! Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Los médicos y enfermeras del Hospital General de PequeNet, así como los estudiantes de medicina, están contentísimos con el nuevo plan de estudios que incluye como tema único para el examen final las adivinanzas sobre anatomía y el cuerpo humano. - Nuestro nivel de atención sanitaria será fantástico! - decían todos cuando se enteraron.
Dos cortinas en dos ventanitas, que al bajar ocultan dos niñas bonitas.
A la vuelta de la esquina me encontre con un convento: el convento era de carne y los padrecitos de hueso. Mas arriba 2 ventanas, mas arriba 2 espejos y por arriba un cerrito en el que corren los conejos.
Ojo al poema, pon atención, que ya te he dicho la solucion: Los hay negros y verdes. No necesitan pilas. Perros y gatos tienen, y también las hormigas. Dos rayas cuando duermen, dos joyas cuando miran. Los tuyos ahora leen, ¿a que no lo adivinas?
Soy rojo y siempre tengo hipo...¿Qué soy?
Pelo arriba, pelo abajo y al medio un tajo ¿que es?
Con el cuerpo sigue el ritmo, con los pies marca el compás; y seas pobre o seas rico, conmigo difrutarás.
Corro sin piernas, vuelo sin alas, hago maravillas. ¿Quién soy?
una señorita muy señoreada que siempre va en coche y siempre va mojada
Dos chanchos se queren pelear, pero una motaña no los deja pasar.
Una casa con dos ventanas, entran niños y ¡salen ranas!
Adivinar las respuestas a los enunciados que puedes escuchar o leer - o ambos -, es una de las actividades lúdicas para niños, por excelencia
No más aburrimiento, escuchar o leer los acertijos e intentar adivinar la respuesta es una actividad para realizar con niños, pero también con mayores!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.