...lo mejor es callar. Y para amenizar el silencio puedes enviar esta postal compuesta por una jirafa, un caballo y un búho que venía montado en un extraño bicho de color chicle de fresa. ¿No sabes qué decir? ¡Envía esta postal!
...al amigo que tu prefieras, apropiadas para cualquier
acontecimiento. Se encargan estos caracoles carteros (pero van
muy rápido, ya lo verás). Sus babas son virtuales, así que no manchan las postales.
Cada vez son más los ratones que aprovechan las vacaciones para desplazarse a zonas rurales lejos del ajetreo que provocan las fiestas navideñas en las grandes ciudades. El Servicio Postal de PequeNet pone a disposición de los ratones esta felicitación desde un lugar muy alejado.
En su afán por adornar la Navidad algunos ratones, guiados por Fernando Noriega, han usado sus tizas para colorear un desconchón en la pared. Algunos habitantes de PequeNet han considerado el graffitti como una obra de arte y otros como una travesura de pandilleros juveniles.¡La polémica está servida!
En estas fechas tan frías los muñecos de nieve proliferan por las calles de las ciudades nevadas. Para aquellos que se encuentran en climas templados el Servicio Postal de PequeNet garantiza las bajas temperaturas en los envíos, que llegarán en perfectas condiciones y sin derretir.
El oso de peluche que habita en la Biblioteca de PequeNet se ha colocado al lado del árbol de Navidad disfrazado de oso naranja. Puedes enviar la prueba a tus amigos y de paso felicitar las fiestas.
No siempre acierta Cupido con su flecha, hay veces en que yerra el disparo, como en aquella ocasión en que la acompañante de un gnomo se hizo a un lado...y la saeta de amor atravesó el corazón del gnomo y de la almohada. ¡Difunde esta foto para prevenir accidentes en San Valentín!.
¿Quieres saber más? Usa nuestro buscador Topo PequeNet