Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetPásame ése átomo
 
Hemos descubierto cómo pasan el rato los científicos del Dpto. de Energía Nuclear de la Universidad de Benyhacklef, donde también se investiga la existencia del Monstruo del Armario.


Juegos en grupo

El animal amnésico

¿Quién soy?El título puede dar lugar a errores, porque en realidad el animal sólo se ha olvidado de su nombre. De cualquier forma, eso es suficiente para comenzar, porque no lleva carnet de identidad para poder mirarlo y además, ninguno de los otros animales le conoce.

Así pues, alguien hace de animal amnésico, para lo que tiene que pensar en un animal y no decirlo en voz alta.

Los demás le harán preguntas que se puedan responder con SI y NO, como:

- ¿Tienes pelo?
- ¿Vives en África?
- ¿Tienes ocho patas?

El que se la liga va contestando a todas las preguntas hasta que alguien acierte en qué animal estaba pensando, y entonces se la liga y piensa otro animal.

volver a donde estabasVolver

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetPavo perdido
 
En un llamamiento internacional, instamos a los propietarios de pavos que se pierdan a que no desesperen y continúen las labores de búsqueda de estos animales. Como podemos escuchar en esta canción tradicional, al final los pavitos acaban apareciendo y todo suele quedar sólo en un susto.
Bienvenido a PequeNetJuegos Terribles
 
Si te da miedo enfrentarte al peligro tú solo, puedes intentar convencer a tus amigos para que jueguen contigo, porque habrá monstruos, fantasmas y criaturas inexistentes y escalofriantes para todos!!.
Bienvenido a PequeNetÁngeles y demonios
 
Es muy probable que si alguna vez ves a un demonio te quedes petrificado: no te preocupes, es una reacción normal. Y además, si hay un ángel cerca podrá devolverte a tu estado normal tocándote con sus alas. Para estar preparado lo mejor es practicar la petrificación y despetrificación.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura