Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetCaza-Vampiros
 
¿Te disgusta el ajo? ¿Te molesta la luz solar? ¿Tienes colmillos afilados? ¿Vuelas? ¿Y tus amigos? Presentamos un juego estupendo para jugar con vampiros, pero no te preocupes si todos sois humanos, porque también podéis jugar.


Juegos en grupo

Tierra, Mar y Aire.

Trafalgar o Lepanto (donde perdió el brazo el gran escritor Cervantes) fueron dos batallas navales tan importantes, que casi todo el mundo las conoce. Si deseas hacer tu propia batalla naval, sigue las instrucciones que te proponemos.

 

Esta será una batalla memorable.

Junto a tus amigos, pide a un adulto que te lleve a un parque con bancos (asegúrate de que no haya nadie sentado en los que vayáis a utilizar).

Dibujad con tizas pájaros y nubes en el banco, que será el cielo.

Dibujad en la arena árboles y animales terrestres en el lugar donde se colocan los pies delante del banco cuando estás sentado: representará la tierra.

Un poco más lejos estará el mar: pintad aquí barcos, peces y otras criaturas marinas.

Elegid a alguien que actúe como guía turístico, el resto serán los viajeros. Cuando el guía anuncie ¡Tierra! todos los jugadores deben saltar a la zona que representa la tierra. Ocurrirá lo mismo si grita ¡Mar! o ¡Aire!.

Si algún viajero no llega al destino o se confunde, quedará eliminado y el último jugador pasará a dar las instrucciones del viaje.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNet¡Ale, pun!
 
El Equipo Investigador de Sucesos Pasados aporta a nuestra publicación esta canción en la que la Virgen se pregunta por el dueño de unas gallinas. Hablando con las gallinas, uno de los miembros del Equipo descubrió que a la vez éstas se preguntaban: ¿De quién será madre esta mujer?
Bienvenido a PequeNetJuegos Terribles
 
Si te da miedo enfrentarte al peligro tú solo, puedes intentar convencer a tus amigos para que jueguen contigo, porque habrá monstruos, fantasmas y criaturas inexistentes y escalofriantes para todos!!.
Bienvenido a PequeNetLos patos vuelan
 
...las lombrices se arrastran, los peces nadan... Llama a tus amigos para jugar a este juego, pero estad atentos, porque ni los elefantes vuelan (a excepción de Dumbo), ni las ranas crían pelo (de momento). Un juego ideal si eres el director de un zoo o de un circo.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura