Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetEl escondite inglés
 
O cómo poner a tu teacher (profesor) de cara a la pared. Muchas veces las costumbres extranjeras nos resultan extrañas, como el caso de este juego en el que no hay que esconderse, a pesar de su nombre, y tampoco hace falta hablar inglés.


Juegos en grupo

¿Sabías que se puede merendar y jugar a la vez?

Ñam, ñam, ñamEstos son los pasos que debes seguir:

Busca ropa de bajo riesgo y vístete con ella. La ropa de bajo riesgo es aquella que se puede manchar y romper sin que la pérdida sea importante. A continuación ponemos ejemplos de ropa de alto y bajo riesgo para que te hagas una idea:

ROPA DE ALTO RIESGO
- El traje de la comunión
- El uniforme del colegio
- Ropa que te haya prestado un amigo/a

ROPA DE BAJO RIESGO
- El jersey lleno de bolitas
- Un mono de trabajo
- Una camiseta desteñida

Busca un bollo o una magdalena. Puedes intentarlo en la cocina de tu casa, si no lo encuentras, intenta que te compren uno, o ahorra para comprarlo tú mismo.

Consigue un poco de mermelada del sabor que prefieras. Igual que antes, puedes buscarla en la cocina o comprarla. (en algunos países hay variantes de esta receta, y sustituyen la mermelada por embutidos, queso, etc.)

Abre el bollo por la mitad, con las manos y mucho cuidadito para que las dos mitades no se rompan.

Unta la mermelada (no hace falta que emplees todo el bote, una capita fina bastará) en las dos mitades y únelas de nuevo. Coloca el bollo relleno sobre un plato.

Pon las manos a la espalda y ¡Ya está! Sólo serás un buen invitado en Bobylandia cuando consigas comer todo el bollo sin mancharte!

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetTres hojitas, madre
 
La canción que os presentamos ahora se llama Tres hojitas, sin embargo, debería llamarse Una hojita, porque las que están en el suelo no pertenecen al árbol, ¿no? Juzga tú mismo. Un buen ejemplo de observación de la naturaleza. La verdadera pregunta es: ¿Era otoño o era un árbol de hoja perenne que estaba enfermo o viejo?
Bienvenido a PequeNetTest para saber si has jugado demasiado.
 
Recientes estudios realizados por los afamados científicos de la Universidad Benyahacklef han confirmado que los juegos de ordenador pueden llegar a ser altamente adictivos, por eso, te recomendamos que realices el Test que hemos preparado para saber si HAS JUGADO DEMASIADO!
Bienvenido a PequeNetDetrás del Espejo
 
No solamente Alicia (la del País de las Maravillas) estuvo Detrás del Espejo: puede que te toque entrar a ti también o descubrir quién hay dentro.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura