Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!
Una raya
EDICIÓN SEMANAL DE NOTICIAS DE RATÓN · Estamos en agosto de 2011
Una raya
Restauración de cuadrosRestauración de cuadros
Colorea: Las tormentas solares están degradando los cuadros de algunas de las salas del Museo Pictórico de PequeNet, por lo que el director del mismo ha anunciado que en breve se necesitarán restauradores especializados para arreglarlos.
 
Servicio de Postales de PequeNetServicio de Postales de PequeNet
Habitantes: Pequenet pone a disposición de los ciberinfantes el Servicio Gratuíto de Envío de Postales a tus amigos, a cargo de los caracoles carteros (pero tranquilos, que van muy rápido) y como sus babas son virtuales, no manchan las postales.
 
Concurso del Cuento Más Horrible 2011Concurso del Cuento Más Horrible 2011
Vuestras Ideas: Ya son un montón los cuentos espantosos, terroríficos y horribles que han llegado a nuestra redacción. ¡Todos los ratones están temblando! Si aún no has escrito el tuyo, date prisa y preséntalo antes de octubre.
 
Este boletín se envía cumpliendo las directivas de privacidad a todos los buzones de los cyberinfantes que así lo han expresado en las casillas habilitadas a tal efecto en las distintas secciones de nuestro espacio. Si deseas que te borremos de la edición mensual de PequeNet, por favor, indícanoslo.

¿Cómo utilizar las fichas?
Puedes enviarla a quien quierasTrábate la lengua con uno o varios trabalenguas y cualquier letra!!
La colección más grande de la web: ¡¡Tenemos más de 1.000 adivinanzas!! ¡¡Gracias!!
Nuestra sección de chistes cortos para gente muy ocupada cada vez es más grande: Y puedes votar por el que más te guste!.