Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!
Una raya
EDICIÓN SEMANAL DE NOTICIAS DE RATÓN · Estamos en julio de 2009
Una raya
¡Vota por el más guapo!¡Ya sabemos quién es el más guapo!
Gato Aldus: Ya ha terminado el Concurso de Belleza Gatuna 2009. Todos los habitantes de PequeNet están muy orgullosos del gato Tilo, que ha sido el ganador de esta convocatoria y felicitan también a su manager, Anita y por supuesto, al resto de los concursantes que resultaron ser preciosos. Si deseas participar en la convocatoria del año que viene, ¡haz una foto a tu gato!
 
Pita más fuerte Pita más fuerte
Magia y Manualidades: Un pito de pitar siempre es un instrumento útil. Puede ser empleado para comunicarse en la distancia, como aviso de peligro y de mil maneras más. Es una lástima que no tengas uno cuando todos los albaricoques traen uno incluído. Te contamos el proceso paso a paso para que construyas tu pito de albaricoque y seas el que sopla más fuerte.
 
Antón PiruleroAntón Pirulero
Canciones: Elige un instrumento musical imaginario y ponte mucha ropa, porque esta canción sirve para jugar a las prendas. Históricamente no se sabe quién fué Antón Pirulero, pero los expertos en árboles genealógicos no descartan su parentesco con Bartolo, el de la flauta.
 
¿Puedo nacer ya?¿Puedo nacer ya?
Habitantes: ¿Y qué pasa si no quieres nacer todavía? Normalmente no se puede elegir, pero el caso de Camelia y sus descendientes es diferente, porque al ser criaturas virtuales se permiten ciertas licencias que en la vida real son imposibles. Por eso, y llena de esperanza, el avestruz desea que vengan tiempos mejores...
 
Este boletín se envía cumpliendo las directivas de privacidad a todos los buzones de los cyberinfantes que así lo han expresado en las casillas habilitadas a tal efecto en las distintas secciones de nuestro espacio. Si deseas que te borremos de la edición mensual de PequeNet, por favor, indícanoslo.

Vuestras Ideas: La prestigiosa artista Clara, bien conocida en el mundo del dibujo y la pintura consiguió captar la imagen del que puede ser el único dragón vivo del mundo. Con sólo 12 años, y después de sorprender con sus obras en las galerías de arte más afamadas, remueve ahora a la comunidad científica de todo el mundo con este curioso descubrimiento.
 
¡Pulsa para llevar todos nuestros libros a tu web!

¡Pulsa para llevar todas nuestras adivinanzas a tu web!


¿Cómo utilizar las fichas?
Puedes enviarla a quien quierasTrábate la lengua con uno o varios trabalenguas y cualquier letra!!
La colección más grande de la web: ¡¡Tenemos más de 1.000 adivinanzas!! ¡¡Gracias!!
Nuestra sección de chistes cortos para gente muy ocupada cada vez es más grande: Y puedes votar por el que más te guste!.