Va un hombre por el desierto y se encuentra una lampara. La frota y sale un genio que le concede tres deseos, pero con una condicion: que cada vez que pida un deseo corra hacia la piscina, decir lo que quiere y caer en ella. El hombre fue a por el primer deseo. Corrió y dijo: -¡Deseo tener mucho dinero!- y seguidamente se lanzó a la piscina (allí había un monton de billetes). A continuación fue a por el segundo deseo. Corrió y dijo: -¡Deseo tener muchas mujeres guapas!- y salto a la piscina (y cayó encima de un monton de chicas guapas). Y cuando se preparaba para pedir el tercer deseo, antes de poder decirlo se tropezó con una piedra y dijo: -¡Mierda!… y bueno ya sabeis lo que paso, ¿verdad?
<p>Va un hombre por el desierto y se encuentra una lampara La frota y sale un genio que le concede tres deseos pero con una condicion: que cada vez que pida un deseo corra hacia la piscina decir lo que quiere y caer en ella El hombre fue a por el primer deseo Corrió y dijo: ¡Deseo tener mucho dinero! y seguidamente se lanzó a la piscina (allí había un monton de billetes) A continuación fue a por el segundo deseo Corrió y dijo: ¡Deseo tener muchas mujeres guapas! y salto a la piscina (y cayó encima de un monton de chicas guapas) Y cuando se preparaba para pedir el tercer deseo antes de poder decirlo se tropezó con una piedra y dijo: ¡Mierda!… y bueno ya sabeis lo que paso verdad?</p>
Atrévete con:
Ver más chistes sobre Varias cosas
Hay más de 109 chistes sobre Varias cosas
Los mejores chistes cortos infantiles Si tienes poco tiempo y estás muy ocupado, pero aún así quieres contar un chiste, te proponemos uno de nuestros Chistes Muy Cortitos. El ahorro de tiempo es mayor que en otras máquinas similares gracias a su clasificación por temas: colegios, parejas, animales, médicos... y también los inclasificables.
¿O prefieres explorar chistes sobre otros temas?
¿Quieres colaborar?
Envíanos tus chistes, y si no están en nuestra colección se publicarán con tu nombre.