Estaba una señora comiendo en un restaurante y le pidió al camarero qe bajara el aire acondicionado. Al cabo de pocos minutos empezó a sudar, llamó al camarero y le pidió que pusiera un poco más alto el aire. Las quejas siguieron durante un rato, y otro cliente le comentó al camarero:
– Con tanto subir y bajar el aire, la señora lo tiene a usted mareado, ¿no?
– No se preocupe, soy yo el que la tiene mareada a ella: aquí no tenemos aire acondicionado.
<p>Estaba una señora comiendo en un restaurante y le pidió al camarero qe bajara el aire acondicionado Al cabo de pocos minutos empezó a sudar llamó al camarero y le pidió que pusiera un poco más alto el aire Las quejas siguieron durante un rato y otro cliente le comentó al camarero:<br />– Con tanto subir y bajar el aire la señora lo tiene a usted mareado no?<br />– No se preocupe soy yo el que la tiene mareada a ella: <b>aquí no tenemos aire acondicionado </b></p>
Atrévete con:
Ver más chistes sobre Camareros
Hay más de 38 chistes sobre Camareros
Los mejores chistes cortos infantiles sobre camareros Uno de los colectivos más propensos a las situaciones graciosas es el de los camareros. Sirvan estos chistes sobre el gremio como homenaje a quienes muchas veces nos dan de comer y otras tantas nos hacen reír con sus chistes.
¿O prefieres explorar chistes sobre otros temas?
Ver más de 199 Chistes buenísimos como éste
Chistes buenísimos
Chistes buenísimos, de hecho, los mejores chistes cortos para niños con poco tiempo.
¿Quieres colaborar?
Envíanos tus chistes, y si no están en nuestra colección se publicarán con tu nombre.