Otra de esas canciones para atormentar a los que te rodean: puede ser tan larga como quieras, sólo tienes que ir aumentando en uno el número de elefantes que se balancean, cada vez que repitas la estrofa. Un desafío a la ciencia física que enfrenta el peso de los elefantes con la rsistencia de la tela de araña.
|
La orquesta filarmónica, orfeón gatuno y coros ratoniles, además del Gato Borracho como solista, nos deleitan con las melodías de las últimas canciones populares de las que hemos rescatado letra y partituras.
|
Canciones: Una canción fantástica con la que todos hemos saltado alguna vez a la comba, además de aprender a deletrear el nombre de María, que es verdad que tiene cinco letras (cuéntalas y verás que es cierto). Canciones: Aviso: Es mejor que no hagas caso del consejo del doctor de esta canción, algunos de los habitantes de PequeNet lo han hecho y la cantidad de jarabe que llega a la boca utilizando un tenedor no es ni mucho menos la adecuada. En cualquier caso, si dudas, consulta siempre a tu médico.
La última que hemos aprendido:

Ya decía El Principito de Saint-Exupéry que no todas las rosas son iguales. Y el saber popular y las tradiciones coinciden en este caso con él en una bonita canción para jugar a la comba o cantarla mientras riegas el jardín y hacer sentir a cada una de tus amigas o flores que es muy especial. |
|

Aprovecha para practicar
con este piano ratonil, si estás pensando en convertirte en
compositor, cantante de rock o de ópera, o símplemente
te gusta la música. ¡También
puedes usar las partituras de otros autores!
Pertenecen al saber y a la tradición populares, y sería una pena que en algún momento de la historia se perdieran, puesto que han acompañado a muchas generaciones de niños y no tan niños. Por este motivo están aquí expuestas.
|
|
|