Ya se marchó mi hermano, ahora llega otra estación. Los árboles ya sin hojas, mostrarán mi corazón. Si no sabes ya mi nombre, piensa que todos es en «o».
¡Me rindo!El otoño
enviado por: Nicolás | Naturaleza
Ya se marchó mi hermano, ahora llega otra estación. Los árboles ya sin hojas, mostrarán mi corazón. Si no sabes ya mi nombre, piensa que todos es en «o».
¡Me rindo!El otoño
Adivinanzas infantiles sobre Naturaleza. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Ese mundo mágico y misterioso de la naturaleza en adivinanzas. Aprende y adivina todas las propuestas sobre naturaleza de nuestra colección y podrás superar a exploradores de la talla de David Livingstone.
¿Quién es? ¿Quién es? el que bebe por los pies.
Le pego pero no le duele, pero cuando le pego me duele a mi.
Cuando salgo hace frío pero cuando me voy hace calor.
Una dama galana y hermosa con doce galanes se sienta a la mesa, el uno la toma y el otro la deja. Se casa con todos, y no es deshonesta.
¿A quién se debe matar y es obra de caridad?
Soy como el oro, amarillo y sin ser oro yo brillo. ¿Sabes quién soy? ¡Es sencillo!
Una señora muy enseñorada, con el sombrero verde y la falda morada. ¿Que es?
Cuando no llora es alta, pero cuando llora es baja
La he visto viva, la he visto muerta. La he visto correr, después de muerta.
Caen y caen sin parar y no dejan de bailar.
El mundo es mejor y más amable con poesía, por eso te presentamos las mejores adivinanzas que riman. ¿Y qué mejor que un poema con secreto escondido en la respuesta de una adivinanza?
¿Quieres que tus hijos desarrollen habilidades de resolución de problemas? Nuestro post explora cómo las adivinanzas con sonido pueden convertirse en una herramienta educativa esencial.
¿Buscas entretenimiento intelectual? Nuestras adivinanzas con respuestas te ofrecen desafíos únicos para todas las edades. ¡Ponte a prueba ahora!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.