Un recién nacido que es negro, con pelo negro y los ojos negros. ¿Qué color tiene los dientes?
¡Me rindo!No tiene dientes
enviado por: María | Lógica
Un recién nacido que es negro, con pelo negro y los ojos negros. ¿Qué color tiene los dientes?
¡Me rindo!No tiene dientes
Las mejores adivinanzas para niños sobre lógica de la colección PequeNet Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos.
Finalizan por el principio y comienzan por el final. En todos los años de una vida desde siempre las podrás encontrar... ¿Qué son?
A veces cardinal, otras ordinal. Tengo forma de patito, arqueado y redondito.
Un cazador salió a cazar, una gran presa cazó, la saló, la asó y Fresca se la comió. ¿Qué es?
Un tipo se levanta por la mañana. Cuando está a punto de ponerse los calcetines, la bombilla se funde. En la habitación hay una oscuridad total. El tipo abre un cajón que contiene calcetines blancos y negros, y elige en la oscuridad... ¿Cuál es el número mínimo de calcetines que debe sacar de la habitación para estar seguro y haber elegido un par del mismo color?
Son siete hermanitos cuando uno muere otro nace y solo viven un día pero aunque ocurre así siempre vuelven a la vida.
¿Cómo sale un gato de un pozo?
Un pato y un niño nacen el mismo día. Al cabo de un año, ¿Cuál es mayor?
Una persona tiene un hermano, pero este hermano no tiene ningún hermano. ¿Cómo puede ser?
¿En Roma al revés, qué ves?
Estos eran cuatro gatos, cada gato en su rincón, cada gato veía 3 gatos ¿dime cuantos gatos son?
Sumérgete en la diversión educativa con nuestras adivinanzas auditivas para niños. Escucha las pistas y desafía a tus pequeños a adivinar las respuestas. ¡Aprenderán mientras se divierten!
Explora nuestro vasto catálogo de adivinanzas que desafiarán tu ingenio. ¡Pon a prueba tus habilidades con nuestro reto y descubre respuestas sorprendentes!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.