Tengo cien botones y no soy camisa, pues no tengo ojales, ni cuello, ni sisa. Sí aún no adivinas y estás en la duda te doy otra pista: Un ratón me ayuda.
¡Me rindo!El teclado
enviado por: Felipe | Objetos
Tengo cien botones y no soy camisa, pues no tengo ojales, ni cuello, ni sisa. Sí aún no adivinas y estás en la duda te doy otra pista: Un ratón me ayuda.
¡Me rindo!El teclado
Las mejores adivinanzas con respuesta sobre Objetos. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. En nuestro almacén de objetos perdidos encontrarás más de 400, pero claro, están escondidos detrás de las adivinanzas correspondientes, lo cual a veces hace muy difícil su identificación. No desesperes e ¡inténtalo sin hacer trampas ni mirar la solución!
Si quiero viajar, allá debo entrar. No necesito equipaje, tan sólo soñar. Pues hay muchos amigos que me llevan de lugar en lugar de tan sólo hojear y hojear.
Un callejón muy oscuro, muy oscurazo que tiene la muerte en brazos.
Es un tubito muy oscurito y la muerte la lleva en brazos.
Ventanas y puertas tengo, debajo de mi pisos fantasmas tengo. ¿quién soy?
En un cuarto me arrinconan sin acordarse de mí, pero pronto van a buscarme cuando tienen que subir.
Una "c" de media luna, una "a" de la fortuna. Una "n" con turbante y una "a" más adelante.
Sube al cielo pega un grito y cae al suelo.
¿Qué es esa cosa tan loca que cuando más te secas, ella más se moja?
¿Di Nerón lo que tú quieres sin trabajar pretendes?
Pita y pita, caminando y humo negro va arrojando Pita
Explora cómo las adivinanzas con pistas de audio pueden estimular el pensamiento crítico y el desarrollo cognitivo de tus hijos. ¡Descubre la diversión de aprender con sonido!
Sumérgete en el mundo de las adivinanzas diseñadas especialmente para niños. Una forma educativa y entretenida de estimular la mente de tus pequeños: pon a prueba tus habilidades con nuestro reto
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.