¿Quién es ese que va andando que no es dueño de sus pies, lleva el vientre al revés y el espinazo arrastrando, y los pasos que va dando, no hay nadie que los cuente, cuando se va a descansar echa los pies en el vientre.
¡Me rindo!El bote de remos
enviado por: Dariel | Objetos
¿Quién es ese que va andando que no es dueño de sus pies, lleva el vientre al revés y el espinazo arrastrando, y los pasos que va dando, no hay nadie que los cuente, cuando se va a descansar echa los pies en el vientre.
¡Me rindo!El bote de remos
Las mejores adivinanzas con respuesta sobre Objetos. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. En nuestro almacén de objetos perdidos encontrarás más de 400, pero claro, están escondidos detrás de las adivinanzas correspondientes, lo cual a veces hace muy difícil su identificación. No desesperes e ¡inténtalo sin hacer trampas ni mirar la solución!
Adivina, adivinanza, Cuál es mi segunda casa? Donde mi entorno es un mundo de enseñanza, Y mi alimento es mucho conocimiento.
Te mece para acá, te mece para allá, con dos hierros o cordones te sujeta sin parar.
Se encuentra en el colegio es divertida como un conejo todos los niños van a leer pues todos los días van a aprender.
Una sala con mesas encima, las bandejas, a los lados. ¡A comer! la campana ha sonado.
Vueltas y vueltas doy sin cansarme, mas si no bebo, paro al instante.
Soy un color muy brillante que al azul no puedo ver, porque cuando estoy con él, me pone verde al instante.
A pesar de tener patas, yo no me puedo mover. Llevo la comida encima y no la puedo comer.
Soy redonda y transparente, liviana y de mil colores, de un soplo yo fui creada y de un soplo acabaré.
Tres que pescan, tres que prensan, tres que se bañan en agua fresca.
Teclas tengo sin ser piano y mi tamaño es pequeño: conmigo puede mi dueño ahorrar fatiga a su mano. Pista: M_QU_ _A _ SC_ _ _ _
Adivinanzas clásicas, de toda la vida, adivinanzas que sabían tus padres, tus abuelos y tus tatarabuelos antes que tú. Hay adivinanzas que ya se adivinaban hace varios siglos!
Explora cómo las adivinanzas con pistas de audio pueden estimular el pensamiento crítico y el desarrollo cognitivo de tus hijos. ¡Descubre la diversión de aprender con sonido!
Sumérgete en el mundo de las adivinanzas diseñadas especialmente para niños. Una forma educativa y entretenida de estimular la mente de tus pequeños: pon a prueba tus habilidades con nuestro reto
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.