Primer acto: un pavo sale con un cuchillo. Segundo acto: un pavo sale con una espada. Tercer acto: un pavo sale con los rayos láser. ¿cómo se llama la obra?
¡Me rindo!Los pavorangers
enviado por: odalys diaz | Animales
Primer acto: un pavo sale con un cuchillo. Segundo acto: un pavo sale con una espada. Tercer acto: un pavo sale con los rayos láser. ¿cómo se llama la obra?
¡Me rindo!Los pavorangers
Adivinanzas fáciles de animales, para niños de preescolar. Muchísimas adivinanzas fáciles sobre animales enviadas a Pequenet por los #ciberinfantes. La mayor colección de acertijos de la web, ¡con audio! Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. La mayoría de los animales entrevistados, incluyendo los pavos reales, las avestruces y los delfines, comentaron que estaban muy de acuerdo con las descripciones que de ellos se hacían en los textos de las adivinanzas infantiles sobre animales y que habían servido para conocerse mejor. Sólo unos pocos reconocen que tuvieron que mirar las soluciones para acertar.
Soy verde, ando despacio, entro en mi concha cuando me enfado.
En las fábulas es personaje y con su célebre pelaje, pollos y uvas son su potaje.
¿Que animal es dos veces animal?
Son hijos de un bravo y de una lechera: él parece tierno y más tierna ella. ¿Sabes de quién hablo?¿Sabes en quién pienso?
Verde como el pasto, pasto no es, habla como el hombre, hombre no es. ¿Qué es?
¿Qué es, qué es, del tamaño de una nuez, que sube a la cuesta y no tiene pies?
Zumba, zumba que te zumbarás, van y vienen trajinando y nuestra vida endulzarán.
Tiene dos patitas y no tiene pies; Plumas de colores y pico también. Cuando tiene hambre suele decir "pío". Cuando tiene frío se mete en el nido.
Lo rascaba llorando de crín a cola, y en él se iba trotando en una loma.
Soy un trocito de luz en la noche. De día me escondo en la hierba. Parezco una esmeralda que el viento se lleva.
Adivinar las respuestas a los enunciados que puedes escuchar o leer - o ambos -, es una de las actividades lúdicas para niños, por excelencia
No más aburrimiento, escuchar o leer los acertijos e intentar adivinar la respuesta es una actividad para realizar con niños, pero también con mayores!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.