Es un bicho que anda por el desierto, que tiene en la cola como un rabito,¿que es?
¡Me rindo!El escorpión
enviado por: Isabel | Animales
Es un bicho que anda por el desierto, que tiene en la cola como un rabito,¿que es?
¡Me rindo!El escorpión
Adivinanzas fáciles de animales, para niños de preescolar. Muchísimas adivinanzas fáciles sobre animales enviadas a Pequenet por los #ciberinfantes. La mayor colección de acertijos de la web, ¡con audio! Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. La mayoría de los animales entrevistados, incluyendo los pavos reales, las avestruces y los delfines, comentaron que estaban muy de acuerdo con las descripciones que de ellos se hacían en los textos de las adivinanzas infantiles sobre animales y que habían servido para conocerse mejor. Sólo unos pocos reconocen que tuvieron que mirar las soluciones para acertar.
Soy un animal enorme, que en la selva me solazo. No me chinches sin motivo, porque te doy un trompazo.
Con grandes pasos cruzamos la sabana y por narices hacemos lo que nos da la gana.
Sobre la vaca la O... ¿Lo aciertas o no?
¿Será mamífero o ave? Yo sólo sé que en su nombre lleva las cinco vocales.
Palo liso, palo liso. Cada vez que te veo me atemorizo.
Soy sabia y no tuve escuela. Para mí no hubo doctrina. Soy maestra de cocina, y cocino sin candela.
Canto en la orilla, vivo en el agua. No soy pescado ni soy cigarra.
Garra, pero no de vaca, pata pero no de garra. ¡Adivina quién soy!
En la ciudad o en el campo es un amigo del hombre. Adivina este animal si que te diga su nombre.
Su fama de ladronzuela preocupa a mucha gente, porque se lleva a su nido los objetos relucientes.
Descubre cómo las adivinanzas con respuestas y sonido pueden hacer que el aprendizaje sea divertido y atractivo para tus hijos. ¡Explora nuestra colección y convierte el tiempo de juego en una oportunidad de aprendizaje!
Descubre cómo las adivinanzas pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas mientras se divierten. nuestro reto de divinanzas de animales fomenta el aprendizaje lúdico.
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.