En un cuarto me arrinconan sin acordarse de mí, pero pronto van a buscarme cuando tienen que subir.
¡Me rindo!La escalera
enviado por: thiago vilca | Objetos
En un cuarto me arrinconan sin acordarse de mí, pero pronto van a buscarme cuando tienen que subir.
¡Me rindo!La escalera
Las mejores adivinanzas con respuesta sobre Objetos. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. En nuestro almacén de objetos perdidos encontrarás más de 400, pero claro, están escondidos detrás de las adivinanzas correspondientes, lo cual a veces hace muy difícil su identificación. No desesperes e ¡inténtalo sin hacer trampas ni mirar la solución!
Ojos de cocuyo, cachetes de lapa. Qué bicho tan feo con tripas en las patas.
Si quiero viajar, allá debo entrar. No necesito equipaje, tan sólo soñar. Pues hay muchos amigos que me llevan de lugar en lugar de tan sólo hojear y hojear.
Gordo, Gordo, no utiliza chiflidos, largo, largo, no utiliza gargajos malo, malo, si utiliza pierna de escarabajos.
Corrige al escribir y no es el maestro. Navega por el mundo y no es marino. Es rápido como la luz y no es un atleta. ¿Quién es este que te alerta?
Con la nieve se hace y el sol lo deshace
Tu tienes dos orejas y yo tengo una, cuando quieres ocuparme me tomas de ella, para sujetarme. Resisto agua caliente y también agua fría. Si quieres saber quién soy, da una vuelta por la cocina. Si aún no logras adivinar, una pista te voy a dar: cuando me lavan con lavaza, se limpia mi oreja que no se llama oreja, se llama asa.
En las manos de las damas, a veces estoy metido, unas veces estirado y otras veces encongido.
Adivinanza, adivinanza, cuál es el burro que no tiene panza.
Es una culebra con 2 dientes y cuando la tocas te da la corriente.
Las orejas te tapa, a la cabeza se ajusta. Mi abuela sabe hacerlas, con un pompón en la punta.
Adivinanzas fáciles, con sus respuestas, para niños, o para cualquiera que quiera pasar un rato entretenido ejercitando la mente.
Descubre cómo las adivinanzas con respuestas y sonido pueden hacer que el aprendizaje sea divertido y atractivo para tus hijos. ¡Explora nuestra colección y convierte el tiempo de juego en una oportunidad de aprendizaje!
Descubre cómo las adivinanzas pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas mientras se divierten. nuestro reto de divinanzas de animales fomenta el aprendizaje lúdico.
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.