En mi pueblo hay un convento, más adentro las monjitas, más arriba dos ventanas, más arriba dos luceros y más arriba las carreteras por donde van los caballeros.
¡Me rindo!La cara
enviado por: LAURA CRISTINA MARTÍNEZ LUJAN | Cuerpo
En mi pueblo hay un convento, más adentro las monjitas, más arriba dos ventanas, más arriba dos luceros y más arriba las carreteras por donde van los caballeros.
¡Me rindo!La cara
Muchísimas adivinanzas con respuesta sobre el cuerpo humano y anatomía enviadas a Pequenet por los #ciberinfantes. La mayor colección de acertijos de la web, ¡con audio! Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Los médicos y enfermeras del Hospital General de PequeNet, así como los estudiantes de medicina, están contentísimos con el nuevo plan de estudios que incluye como tema único para el examen final las adivinanzas sobre anatomía y el cuerpo humano. - Nuestro nivel de atención sanitaria será fantástico! - decían todos cuando se enteraron.
¿Qué tenemos nosotros que no tenían Adan y Eva?
32 sillas blancas en un viejo comedor, y una señora parlachina que las pisa sin temor.
A la vuelta de la esquina me encontre con un convento: el convento era de carne y los padrecitos de hueso. Mas arriba 2 ventanas, mas arriba 2 espejos y por arriba un cerrito en el que corren los conejos.
La Virgen me dio tu nombre, el Señor me dio tu amor, tu me diste un beso y yo te di mi.....
32 sillitas blancas en un viejo comedor y una vieja parlanchina que las pisa sin temor.
Chiquito arrugadito y queda atrás
¿Cuál es la única planta que no da flor, ni fruto, ni tiene hojas?
Nos cierra los ojos, nos abre la boca y para vencerlo una noche es poca.
Uno larguito, dos mas bajitos, otro chico y flaco, y otro gordazo.
Vence a los tigres, vence al león. Vence al toro embravecido. Vence a señores y reyes, que a sus pies caen rendidos.
Adivinar las respuestas a los enunciados que puedes escuchar o leer - o ambos -, es una de las actividades lúdicas para niños, por excelencia
No más aburrimiento, escuchar o leer los acertijos e intentar adivinar la respuesta es una actividad para realizar con niños, pero también con mayores!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.