Un convento muy cerrado, sin campanas y sin torres y muchas monjitas dentro haciendo dulce de flores.
¡Me rindo!La colmena, con abejas y miel!!!!
enviado por: Joaquín | Naturaleza
Un convento muy cerrado, sin campanas y sin torres y muchas monjitas dentro haciendo dulce de flores.
¡Me rindo!La colmena, con abejas y miel!!!!
Adivinanzas infantiles sobre Naturaleza. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Ese mundo mágico y misterioso de la naturaleza en adivinanzas. Aprende y adivina todas las propuestas sobre naturaleza de nuestra colección y podrás superar a exploradores de la talla de David Livingstone.
Es puma y no es animal vuela alto ¿que será?
Una dama galana y hermosa con doce galanes se sienta a la mesa, el uno la toma y el otro la deja. Se casa con todos, y no es deshonesta.
Soy coqueta y alegre, con flores llenas de colores y mariposas muy graciosas.
Después del sol sale, luego oscurece o llena ¿Qué es?
¿Qué da una vaca flaca?
Soy una enorme naranja, pero de zumo salado; los gajos se me suponen entre un par de meridianos. ¿Quién soy?
Si me tiran por el suelo ya no hay quien me recoja y el que quiere sostenerme es seguro que se moja
Mis cinco primera letras dicen que soy muy honesta, y si te das buena maña sabras que soy la...
Puedes escucharla, pero no tocar ni ver.
Más chiquito que un microbio, más poderoso que el sol, su fuerza es lo máximo que hay para bien o para mal.
Adivinar las respuestas a los enunciados que puedes escuchar o leer - o ambos -, es una de las actividades lúdicas para niños, por excelencia
No más aburrimiento, escuchar o leer los acertijos e intentar adivinar la respuesta es una actividad para realizar con niños, pero también con mayores!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.