Estoy junto al Pirineo que es una bonita cosa y en la historia yo poseo una campana famosa.
¡Me rindo!Huesca
enviado por: MARIE-NOELLE | Naturaleza
Estoy junto al Pirineo que es una bonita cosa y en la historia yo poseo una campana famosa.
¡Me rindo!Huesca
Adivinanzas infantiles sobre Naturaleza. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Ese mundo mágico y misterioso de la naturaleza en adivinanzas. Aprende y adivina todas las propuestas sobre naturaleza de nuestra colección y podrás superar a exploradores de la talla de David Livingstone.
Sal al campo por las noches si me quieres conocer, soy señor de grandes ojos cara seria y gran saber.
Tarta, pero no es la comida;Mu, pero no el sonido de la vaca;Do, pero no la nota musical.¿Qué es?
¿Cuál es el mar conocido donde mata, roba y vive?
Mes lluvioso, padre de mayo, florido y hermoso.
La he visto viva, la he visto muerta. La he visto correr, después de muerta.
Soy una enorme naranja, pero de zumo salado; los gajos se me suponen entre un par de meridianos. ¿Quién soy?
Siempre quietas, siempre inquietas. Dormidas de día, de noche despiertas.
Plumas van, plumas vienen y en el aire se detienen.
Yo sé de una campanita, que de tan quedo que toca, ninguno la puede oir excepto la mariposa.
Cuanto más me ves menos ves ¿qué es?
Sumérgete en la diversión educativa con nuestras adivinanzas auditivas para niños. Escucha las pistas y desafía a tus pequeños a adivinar las respuestas. ¡Aprenderán mientras se divierten!
Explora nuestro vasto catálogo de adivinanzas que desafiarán tu ingenio. ¡Pon a prueba tus habilidades con nuestro reto y descubre respuestas sorprendentes!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.