Mi madre tiene una manta que no se puede doblar, mi padre tiene oro que no se puede contar, y mi hermana tiene un espejo que no se puede mirar.
¡Me rindo!El cielo, las estrellas y el sol.
enviado por: Marta | Naturaleza
Mi madre tiene una manta que no se puede doblar, mi padre tiene oro que no se puede contar, y mi hermana tiene un espejo que no se puede mirar.
¡Me rindo!El cielo, las estrellas y el sol.
Adivinanzas infantiles sobre Naturaleza. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Ese mundo mágico y misterioso de la naturaleza en adivinanzas. Aprende y adivina todas las propuestas sobre naturaleza de nuestra colección y podrás superar a exploradores de la talla de David Livingstone.
Mil damas aparecen y en un instante desaparecen.
Cien varillas en un varillal, ni verdes, ni secas se pueden cortar.
Un explorador tiene que llegar hasta el templo que está en medio de la jungla. Puede ir por 3 direcciones distintas, una no: ¿Cuál? Noreste, norte, sur, noreste sureste
Negra por dentro roja por fuera que es
Estoy en mi lecho, pero no por dormilón. Ni tampoco por enfermo, ni menos por remolón.
Pico con mucho dolor y hago postres de gran dulzor.
Doy al cielo resplandor cuando deja de llover abanico de color que nunca podrás coger.
Adivina adivinador, ¿Cuál es el árbol que no da flor?
Vence al tigre y al león, vence al toro más bravío. Vence a señores y reyes, y a todos deja vencidos. ¿Qué es?
Tengo una casita bien entachadita que ningún entachador me la entacha mejor. ¿Que es?
Adivinanzas clásicas, de toda la vida, adivinanzas que sabían tus padres, tus abuelos y tus tatarabuelos antes que tú. Hay adivinanzas que ya se adivinaban hace varios siglos!
Descubre cómo las adivinanzas con respuestas y sonido pueden hacer que el aprendizaje sea divertido y atractivo para tus hijos. ¡Explora nuestra colección y convierte el tiempo de juego en una oportunidad de aprendizaje!
Descubre cómo las adivinanzas pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas mientras se divierten. nuestro reto de divinanzas de animales fomenta el aprendizaje lúdico.
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.