Soy largo y de madera. Tengo un alma negra, pero no soy un alma en pena. ¿Qué soy?
¡Me rindo!Un lápiz
enviado por: Alberta | Objetos
Soy largo y de madera. Tengo un alma negra, pero no soy un alma en pena. ¿Qué soy?
¡Me rindo!Un lápiz
Las mejores adivinanzas con respuesta sobre Objetos. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. En nuestro almacén de objetos perdidos encontrarás más de 400, pero claro, están escondidos detrás de las adivinanzas correspondientes, lo cual a veces hace muy difícil su identificación. No desesperes e ¡inténtalo sin hacer trampas ni mirar la solución!
Torpedo blando, deshollinador íntimo. Una bala médica. ¿Qué es?
¿Qué cosa es que cuanto más le quitas más grande es?
¿Quién es ese que va andando que no es dueño de sus pies, lleva el vientre al revés y el espinazo arrastrando, y los pasos que va dando, no hay nadie que los cuente, cuando se va a descansar echa los pies en el vientre.
Corrige al escribir y no es el maestro. Navega por el mundo y no es marino. Es rápido como la luz y no es un atleta. ¿Quién es este que te alerta?
Anda, corre, salta y no tiene pies. Va de mano en mano y no tiene manos. Tiene cara de sandía y no tiene tía. La quiere el niño y el mayor, y el no tiene corazón.
Un mundo en miniatura que en cada mes de diciembre celebra que ha nacido una bonita criatura.
De día no se prende, de noche si se prende.
Es gris y larga y a la vez muy inclinada, parece un sube y baja porque todos en su cara siempre llevan una carcajada.
Anda, corre y salta y no tiene pies, va de mano en mano y no tiene manos, tiene cara de sandía y no tiene tía, le quiere el niño y el mayor y él no tiene corazón ¿qué es?
Soy grande, soy chico, soy pez y me inflo, estoy en tu cumpleaños y si juegas conmigo yo me reviento .Si no me adivinas eres un atarantado
Sumérgete en la diversión educativa con nuestras adivinanzas auditivas para niños. Escucha las pistas y desafía a tus pequeños a adivinar las respuestas. ¡Aprenderán mientras se divierten!
Explora nuestro vasto catálogo de adivinanzas que desafiarán tu ingenio. ¡Pon a prueba tus habilidades con nuestro reto y descubre respuestas sorprendentes!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.