Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetEl escondite inglés
 
O cómo poner a tu teacher (profesor) de cara a la pared. Muchas veces las costumbres extranjeras nos resultan extrañas, como el caso de este juego en el que no hay que esconderse, a pesar de su nombre, y tampoco hace falta hablar inglés.


Juegos en grupo

El escondite inglés

(O cómo poner a tu teacher (profesor) de cara a la pared).

Muchas veces las costumbres extranjeras nos resultan extrañas, como el caso de este juego en el que no hay que esconderse, a pesar de su nombre, y tampoco hace falta hablar inglés.

 

Yo soy la teacher, y te he visto! Busca a varios amigos. La cantidad de gente que puede jugar simultáneamente depende del espacio de que dipongais para jugar: si vais a jugar en un ascensor, es mejor que sean pocos, si estáis al aire libre, podéis ser muchísimos, hasta 1.000 o más. (Aunque con cantidades tan grandes de niños, no lo hemos probado).

Alguien debe ser elegido para hacer el papel de Teacher, que en inglés quiere decir "profesor". Da igual que sea un chico o una chica, porque la palabra inglesa funciona igual para ambos sexos.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, el teacher (profesor) se pondrá de cara a la pared, y todos los demás se situarán a 20 pasos de él, quietos.

El teacher (profesor), mientras está de cara a la pared debe decir, en voz alta:

1, 2, 3, al escondite inglés

y ése es el tiempo del que disponen el resto de los participantes para avanzar hacia la pared, muy rápidamente y sin hacer ruido.

Debéis tener especial cuidado para avanzar hacia la pared lo más deprisa que podáis mientras el teacher dice la frase, porque cuando haya acabado de decirla, se dará la vuelta rápidamente y todo aquel al que vea moverse será eliminado. El teacher se da la vuelta de nuevo y se repite el proceso.

El ganador será aquel que consiga llegar a la pared sin que el teacher le vea moverse, y pasará a ocupar su puesto de cara a la pared.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNet¿Dónde vas, Alfonso XII?
 
Otra de las canciones del baúl de la abuela. Pregunta a tus familiares más mayores si se acuerdan de ella. Como el resto de las de la serie, no se puede decir que sea muy alegre, porque resulta que Mercedes... Lo mejor es que lo compruebes por tí mismo.
Bienvenido a PequeNetJuegos infantiles en PequeNet
 
Crecen los rumores de que PequeNet presentará su candidatura como sede de los próximos Juegos Olímpicos. La Sra Mrs Bread'n Honey brinda su congelador para celebrar las competiciones de invierno: - Incluiremos los Juegos en grupo, los pasatiempos y los de la Galería de la Fama - Comentó a nuestros enviados.
Bienvenido a PequeNet¿Estás en la red?
 
Hablando de tecnología, parece que si no estás en La Red te estás perdiendo algo. Pero cuando hablamos de gatos, ratones, arañas y elefantes, la cosa cambia mucho! También los pescadores tienen mucho que decir sobre redes. Enrédate en nuestro nuevo juego y reta a tus amigos
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura