Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetLos patos vuelan
 
...las lombrices se arrastran, los peces nadan... Llama a tus amigos para jugar a este juego, pero estad atentos, porque ni los elefantes vuelan (a excepción de Dumbo), ni las ranas crían pelo (de momento). Un juego ideal si eres el director de un zoo o de un circo.


Juegos en grupo

¿Sabías que se puede merendar y jugar a la vez?

Ñam, ñam, ñamEstos son los pasos que debes seguir:

Busca ropa de bajo riesgo y vístete con ella. La ropa de bajo riesgo es aquella que se puede manchar y romper sin que la pérdida sea importante. A continuación ponemos ejemplos de ropa de alto y bajo riesgo para que te hagas una idea:

ROPA DE ALTO RIESGO
- El traje de la comunión
- El uniforme del colegio
- Ropa que te haya prestado un amigo/a

ROPA DE BAJO RIESGO
- El jersey lleno de bolitas
- Un mono de trabajo
- Una camiseta desteñida

Busca un bollo o una magdalena. Puedes intentarlo en la cocina de tu casa, si no lo encuentras, intenta que te compren uno, o ahorra para comprarlo tú mismo.

Consigue un poco de mermelada del sabor que prefieras. Igual que antes, puedes buscarla en la cocina o comprarla. (en algunos países hay variantes de esta receta, y sustituyen la mermelada por embutidos, queso, etc.)

Abre el bollo por la mitad, con las manos y mucho cuidadito para que las dos mitades no se rompan.

Unta la mermelada (no hace falta que emplees todo el bote, una capita fina bastará) en las dos mitades y únelas de nuevo. Coloca el bollo relleno sobre un plato.

Pon las manos a la espalda y ¡Ya está! Sólo serás un buen invitado en Bobylandia cuando consigas comer todo el bollo sin mancharte!

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetPaga con huevos
 
El ayuntamiento de PequeNet ha decidido aceptar el pago con cáscaras de huevo para recomponer la fuente que se ha roto. La medida ha suscitado quejas de los banqueros, que ya se enfadaron cuando las leyes se modificaron para poder ingresar ocas en sus instituciones.
Bienvenido a PequeNetPequeTeTris
 
Si te gusta la geometría, apreciarás las fantásticas figuras de PequeTetris. Un juego con tal poder de seducción que después de varias partidas, cada vez que cierres los ojos verás fichas cayendo!
Bienvenido a PequeNetCaza-Vampiros
 
¿Te disgusta el ajo? ¿Te molesta la luz solar? ¿Tienes colmillos afilados? ¿Vuelas? ¿Y tus amigos? Presentamos un juego estupendo para jugar con vampiros, pero no te preocupes si todos sois humanos, porque también podéis jugar.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en al web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura