Pulsa aquí para ver el boletín en la web si no lo ves correctamente.
Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!

Una raya
EDICIÓN SEMANAL DE NOTICIAS DE RATÓN · Estamos en noviembre de 2012
Una raya

Vuestras Ideas: Hay un montón de cuentos espeluznantes y terroríficos en el concurso y durante este mes se puede votar por el que más miedo, terror y pavor produzca - puedes votar por varios. La decisión es difícil porque son todos espantosos, pero sólo uno será el Ganador del Concurso del Cuento Más Horrible.
 
Ahora puedes promocionar tu cuento o un cuento que te haya gustado mucho enviándolo por correo o colocando el widget en tu web o blog. Sólo tienes que pulsar el botón de la fama y elegir la opción que más te convenga. ¡Conseguirás muchos más votos!
 
Si no has conseguido presentar tu cuento a esta edición del concurso, no te preocupes, porque celebramos el concurso desde hace mucho tiempo y el año que viene habrá más. ¡Puedes presentarlo a la edición del año que viene!
 
Este boletín se envía cumpliendo las directivas de privacidad a todos los buzones de los cyberinfantes que así lo han expresado en las casillas habilitadas a tal efecto en las distintas secciones de nuestro espacio. Si deseas que te borremos de la edición mensual de PequeNet, por favor, indícanoslo.

Si no puedes ver las imágenes en Outlook, haz clic sobre el texto de seguridad 'Haga clic aquí para descargar mensajes...' (se muestra justo debajo de las barras de herramientas del mensaje) y pulsa sobre la opción 'Agregar el dominio @pequenet.com a la lista de remitentes seguros'.




¿Cómo utilizar las fichas?
Puedes enviarla a quien quierasTrábate la lengua con uno o varios trabalenguas y cualquier letra!!
La colección más grande de la web: ¡¡Tenemos más de 1.000 adivinanzas!! ¡¡Gracias!!
Nuestra sección de chistes cortos para gente muy ocupada cada vez es más grande: Y puedes votar por el que más te guste!.