Pues claro que tenemos periódico en PequeNet, faltaría más!!
Una raya
EDICIÓN SEMANAL DE NOTICIAS DE RATÓN · Estamos en octubre de 2007
Una raya
El cuento más horrible 2007El cuento más horrible 2007
Vuestras Ideas: Se va acercando la fecha del Día de Todos los Santos y como siempre en PequeNet tenemos el tétrico placer de convocar el concurso en el que ganarán aquellos cuentos que produzcan más pánico y terror entre los cyberinfantes. Escribe y envíanos el tuyo para ganar fantásticos premios.
 
Con la comida no se juega.Con la comida no se juega.
Pasatiempos: Una dieta equilibrada es importante para tu salud. Sólo una sabia elección de los alimentos que vas a consumir te hará lograr tu objetivo. Un ejemplo: Si eres hervíboro, recuerda que no debes comer carne, altamente recomendada sin embargo para los carnívoros.
 
Kalimbos en cautividadKalimbos en cautividad
Habitantes: El zoológico de PequeNet exhibe desde hoy a un kalimbo capturado en las costas de la playa del norte. De momento, la criatura está en observación dentro de un pequeño habitáculo donde juega y crece...y se hace realmente GRANDE!!
 
Este boletín se envía cumpliendo las directivas de privacidad a todos los buzones de los cyberinfantes que así lo han expresado en las casillas habilitadas a tal efecto en las distintas secciones de nuestro espacio. Si deseas que te borremos de la edición mensual de PequeNet, por favor, indícanoslo.

¿Cómo utilizar las fichas?
Puedes enviarla a quien quierasTrábate la lengua con uno o varios trabalenguas y cualquier letra!!
La colección más grande de la web: ¡¡Tenemos más de 1.000 adivinanzas!! ¡¡Gracias!!
Nuestra sección de chistes cortos para gente muy ocupada cada vez es más grande: Y puedes votar por el que más te guste!.