Fichas de profesor

Antifaz de la granja

Nº: 649

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
ColoreaColorea: Con pollos y patos, es un antifaz muy adecuado para ordeñar vacas, coger huevos y realizar las tareas de la granja.
 

Festividades: antifaz de carnaval.

Objetivo:
- Aprender a expresar y comunicar con autonomía e iniciativa emociones y vivencias a través de los procesos propios de la creación artística. - Explorar y experimentar las posibilidades expresivas y comunicativas y descubrir significados de interés expresivo y estético.


Mecánica:
  • El coloreable permite colorear en el ordenador los dibujos y después imprimirlos o bien colorearlos después de haberlos impreso a línea en blanco y negro.

Actividades relacionadas:
  • Proponemos un antifaz con motivos de la granja que los alumnos pueden recortar y pegar como éllos prefieran. Usamos goma elástica para sujetar los antifaces. Pensamos en otros disfraces para esta festividad. Comentamos cómo se celebra en diferentes lugares: Brasil, Tenerife,...
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet