Fichas de profesor

Desfile "Ratón y Daniela"

Nº: 881

(Avisa a tus alumnos: éste es el número secreto en pequenet.com)
Magia y ManualidadesMagia y Manualidades: La elegante firma de moda "Ratón y Daniela" ha presentado al público sus últimas creaciones en el desfile que cierra la Pasarela Cascabeles, referencia obligada de la moda internacional.
 

Mi aspecto físico: la ropa que llevo.

Objetivo:
Confiar en sus posibilidades para realizar las distintas tareas de la vida cotidiana.
Cuidar el aspecto físico.


Mecánica:
  • Sobre el escenario aparecen distintas prendas de ropa y complementos que podemos arrastrar con el ratón sobre la figura del gato. Los botones inferiores marcados con una impresora permiten imprimir cada una de las páginas con los elementos impresos para recortar posteriormente.

Actividades relacionadas:
  • Jugamos en el ordenador o con los trajes recortados sobre papel a vestir a la muñeca.
    Decidimos qué ropa sería más adecuada en cada una de las estaciones del año y las situaciones sociales: para jugar en el parque, para ir a una fiesta, cuando llueve, etc.
    Diseñamos nuestras propias creaciones tomando como modelo las que ya tenemos y las coloreamos.
Necesitas ayuda con las fichas? Ver todas las fichas
 
topo pequenetCompetencias básicas: ¿Deseas que tus alumnos busquen información relativa a los contenidos de esta ficha de forma segura? Usa nuestro buscador Topo PequeNet