Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

Volvemos a las cavernas

La reportera Camelia trae imágenes en exclusiva que prueban que no por ser más civilizado se es menos bestia. Las teorías desarrolladas en la Universidad de Benyacklef explican cómo nuestra cultura está sufriendo una involución: - ¡Volveremos a la época de las cavernas! - vaticinaba el experto ratonil en la materia - Destruiremos el planeta, no hay más que ver las imágenes - añadí­a refiriéndose al reportaje de Camelia.

Pulgarcita

Sección: cuentos cuentos Pulgarcita El equipo ratonil de investigación de PequeNet, encargado del caso, ha completado su misión. Y ahora, basándose en el testimonio de Hans Christian Andersen, presenta un reportaje con las conclusiones definitivas.

A la puerta hay un Niño

Sección: canciones canciones Por supuesto se trata de un hecho aislado (tanto que, según sabemos, sólo ocurrió una vez). Pero la mujer que abrió la puerta no dió crédito al escuchar la ascendencia de su visitante ni sus predicciones de futuro. Más datos de la navideña historia en este gélido villancico popular.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: