¿Has leído un libro que te guste mucho últimamente? Si quieres compartirlo con nosotros sólo tienes que rellenar este formulario, pero ¡ten cuidado con las faltas! Ahora, nuestro Departamento de Estilo y Ortografía revisará tu colaboración y te diremos al instante si la hemos aprobado.
Ya son muchísimos
(más de 100!) los libros que tenemos en PequeNet, así que
se ha presentado una moción para ordenarlos y que sea más fácil
encontrarlos. Es muy fácil, sólo tienes que pulsar sobre
el tema que te interese:
Chocolatoski, ¡qué divertido es ser perro! de Angela Sommer-Bodenburg Tobi hace tiempo que tiene ganas de un perro, pero sus padres no le dejan comprarlo porque no quieren tener un perro en casa. El día en que Tobi cumple 10 años encuentra en la calle un San Bernardo vagabundo al que le gustan mucho las trufas y el chocolate. Pero lo más sorprendente es que el perro habla... ¿Habla? ¿El perro habla? David, tu que nos has recomendado este libro: ¿Crees que Chocolatoski podría ayudar al perro mudo de Mrs. Bread? Aunque no pudiera hacerlo, muchas gracias por tu libro!!
La ciudad de Gulú de José González Torices El libro nos relata como transcurre la vida en una ciudad, donde algunos de los habitantes no tienen reparos en vender hasta el aire que respiran para ser más ricos. Este libro ha sido publicado por la Diputación de Valladolid y cuenta con maravillosas ilustraciones de nuestro genial amigo Fernando Noriega. Muchas gracias a Fernando por el libro que nos ha regalado.
Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar de Luis Sepúlveda Trata de una gaviota que muere por la contaminación del petróleo producido por la raza humana y pone un huevo que cuidan los gatos. Crece y le enseñan a volar y la gaviota se va muy alegre. Nos lo ha recomendado Inazio. Los gatos de PequeNet ya han ido a comprarlo y están muy contentos de que recomiendes libros en los que aparecen ellos
La cueva secreta de Enyd Blyton Va de unos niños que perdieron una cometa en una casa antigua en la que no vivía nadie. Entraron un día y encontraron una casita a la que llevaron comida y siempre iban a merendar allí. Cierto día descubrieron una cueva y también... ¿Qué más? ¿Qué más descubrieron? Carmen lo sabe porque ya lo ha leido, y nosotros vamos a leerlo corriendo porque siempre nos han gustado mucho los libros de esta autora.
Adivina cuánto te quiero de Sam McBratney Trata de una liebre pequeñita color avellana que le decía a la liebre grande color avellana que adivinara cuánto le quería. Las dos hicieron un montón de demostraciones de cuánto se querían. Muchas gracias a María por recomendarnos este libro
¿Has leído algún libro
que te haya gustado MUCHO? Si quieres compartirlo
con nosotros, puedes hacerlo. Sólo tienes que rellenar el formulario. Muchas Gracias!!!