La llegada del año 2000, las frecuentes apariciones de OVNIS, el cambio de MILENIO, y el creciente interés del público por el mundo de la MAGIA nos impulsó a crear esta sección.
¡Siempre recordaré tu cumpleaños! - puedes decir ahora a tus amigos para toda la vida. Uno de los detalles más apreciados por tus amigos es tu felicitación por su cumpleaños. Con la CumpleTeca podrás recordar todos los de tus amigos por mucho tiempo que pase: ¡vale para todos los años, vale para siempre!
Necesitarás
una cartulina de tu color favorito y cuatro hojas de papel.
Pulsa el botón para imprimir la plantilla del soporte. Imprime después las tres hojas siguientes: cada una contiene cuatro meses del año
Recorta cada uno de los meses, en total deberán ser 12, ya sabes. Anota en la fecha correspondiente los cumpleaños de tus amigos. ¡Al año que viene seguirán estando ahí!
Utiliza papel carbón para copiar la plantilla a la cartulina. Recorta las líneas sólidas y dobla las líneas punteadas como indicamos en las fotos.
Por último coloca las hojas de los meses en el soporte, por orden. El primer mes será Enero y el último Diciembre. Acuérdate de pasar la primera hoja al final cuando cambiemos de mes.
Tus amigos para toda la vida
¡
agradecerán que les recuerdes su cumpleaños!