Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetCaza-Vampiros
 
¿Te disgusta el ajo? ¿Te molesta la luz solar? ¿Tienes colmillos afilados? ¿Vuelas? ¿Y tus amigos? Presentamos un juego estupendo para jugar con vampiros, pero no te preocupes si todos sois humanos, porque también podéis jugar.


Juegos en grupo

Detrás del Espejo

Adivina quién está "detrás del espejo"Elige a uno de tu amigos, que estarán sentados en círculo, para que sea quien adivine y hazle salir de la habitación. Después escoge a uno de los que han quedado en la habitación, éste será quien esté "detrás del espejo", y todos los demás deberán imitarle.

Quien está "detrás del espejo" empieza el juego dando palmadas, y todos los demás le imitan. Cuando el adivinador las oye, vuelve a la habitación, se sitúa en el centro del círculo y debe adivinar quién está "detrás del espejo".

Quien está "detrás del espejo" puede cambiar los movimientos y ordenar que se hagan gestos divertidos: todos deben imitarle.

El adivinador tiene tres oportunidades para adivinar quién está "detrás del espejo". Si acierta, escogerá a un adivinador nuevo.

volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetA la puerta hay un Niño
 
Por supuesto se trata de un hecho aislado (tanto que, según sabemos, sólo ocurrió una vez). Pero la mujer que abrió la puerta no dió crédito al escuchar la ascendencia de su visitante ni sus predicciones de futuro. Más datos de la navideña historia en este gélido villancico popular.
Bienvenido a PequeNetPequeTeTris
 
Si te gusta la geometría, apreciarás las fantásticas figuras de PequeTetris. Un juego con tal poder de seducción que después de varias partidas, cada vez que cierres los ojos verás fichas cayendo!
Bienvenido a PequeNetHundir la flota
 
Busca un suelo de bajo riesgo, crea tu propia flota de portaaviones, lanchas y otras embarcaciones y reta a un amigo en tu propia batalla naval.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura