Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetEl escondite inglés
 
O cómo poner a tu teacher (profesor) de cara a la pared. Muchas veces las costumbres extranjeras nos resultan extrañas, como el caso de este juego en el que no hay que esconderse, a pesar de su nombre, y tampoco hace falta hablar inglés.


Juegos en grupo

El ratón de río

En el suelo se marcan dos líneas (Tened cuidado al realizar esta operación: no es buena idea pintar con rotulador indeleble en suelos de tarima, ni con pintura encima de una moqueta: no lo estropeéis) o se extiende una alfombra que hará de río.

Si por casualidad jugais en un río, no hacen falta la alfombra ni las dos líneas, pero necesitaréis un bañador y saber nadar.

Cuando suene la música, en fila y formando un círculo, todos deben cruzar el río.
Cuando pare la música, el que esté en el río se la liga, y debe pasar a hacerse cargo de la música.
 
En caso de que no tengáis un equipo de música, no te desesperes, ni grites, ni te tires de los pelos: la solución está en que el que se la ligue, tiene que hacer de Radio, cantando canciones. (Cuando se calle, el que esté en el río se la liga).

En PequeNet también tenemos radio, pulsa sobre ella para escuchar...
 
volver a donde estabas
Volver

ver todos los juegos

(Estas páginas pretenden ser una ayuda para aquellos casos en los que mantener agrupado/ordenado/quieto a un número de cyberinfantes o pequenautas superior al de adultos resulta una difícil tarea, esperamos que os sirvan de ayuda)

Bienvenido a PequeNetTengo, tengo, tengo...
 
Piénsalo bien, nunca se dice que sea una isla idílica, puede ser que en allí haga mucho frío, a lo mejor no hay agua potable, ni siquiera comida! Esta canción: Tengo, tengo, tengo...nos muestra cómo se puede sobrevivir con tres ovejas.
Bienvenido a PequeNet¡Pac Cat!
 
Seguro que has jugado mucho al Pac Man, ¿pero conoces el Pac Cat? Consigue puntos escapando de los gatos y atrápalos a toda velocidad cuando consigas poderes.
Bienvenido a PequeNetDetrás del Espejo
 
No solamente Alicia (la del País de las Maravillas) estuvo Detrás del Espejo: puede que te toque entrar a ti también o descubrir quién hay dentro.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura