Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

fichas de profesor
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Bienvenido a PequeNetBuscamos pruebas de la existencia de M.A. (Monstruo del Armario)
 
Ayuda a los científicos de la Universidad de Benyhacklef en sus investigaciones, aportando todas las pruebas que tengas: fotos, testimonios, huellas...¡es un deber ciudadano!


El Monstruo del Armario (M.A.)

Hemos pedido al Guardián de las Llaves del Armario del Monstruo del Armario, un auténtico experto en monstruología y monstruósica, que nos ayude a resolver y moderar los avances realizados en este sentido.

Elige el tema de tu consulta para ver informes anteriores o envíanos el resultado de tus investigaciones para poder estudiarlas y ampliar el archivo de documentos.

Lo que dijeron sobre el monstruo: TFS:
MI MONSTRUO LE DOY BASURA DE POSTRE PERRO MUERTO
Lo que dijeron sobre el monstruo: marileisy investigadora primaria clase A:
engañarlo con un señuelo lleno de jarave en la ropa y cuendo lo muerda se dormira y ensrrarlo con llave y todo. porque una ves lloestaba viendo tele cuando escuche unos rugidos revise yse avia comide mis pastillas de los volsillos de mi chaqueta ymi polera favorita por eso apollo alos E.C.M (el equipo caza monstros) haora habeses tengo unas enfermedades por culpa sulla como. neurosis de armario,ataques de polillas y agotamientos en festivos y fines de semana
Lo que dijeron sobre el monstruo: pukitaxx:
hay q darle un plato de azucar y cuando se lo coma tirarle una red y atraparlo y haci lo conoceremos
Lo que dijeron sobre el monstruo: MANUELA:
El monstruo se comio mi mapa mi poster y la ropa de mi hermano asta los calzones de el
Lo que dijeron sobre el monstruo: Jorge:
Una vez en el armario de mi abuela encontre mi camisa favorita tada mordida... y le dije:¡ Por que ma camisa favorita está mordida ! y dijo: no lo se mijito esa camisa ayer la encontre muy bonita no estába asi cuando yo llege. entonces mi abuela fue al armario y encontro toda su ropa mordida. Dijo:¡Quien hizo esto! y vio una criatura muy adorable y pequeña y a mi abuela se le pucieron los ojos llorosos. 20 Días despues mi abuela lo alimentaba con comida tradicional que ela acia.
Página: 

Elige el tema de tu consulta para ver informes anteriores o envíanos el resultado de tus investigaciones para poder estudiarlas y ampliar el archivo de documentos.
Pequenet avisa: ninguno de estos testimonios ha sido revisado por el Departamento de Ortografía y Estilo con el fin de preservar la frescura e ingenuidad de los mismos. No nos hacemos por tanto responsables de las posibles incorrecciones.
 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura