Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet
Busca en PequeNet
Ir al índice
Busca en PequeNet
Busca en PequeNet Busca en PequeNet Busca en PequeNet

Fichas de Profesor
Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
ver todas las fichas de profesor
¿Has enviado tu contribución y no aparece publicada?


Estos son los habitantes de PequeNet¿Qué hacemos en Navidad?
 
Viene la Navidad y vamos a tener mucho tiempo libre en vacaciones. No lo desperdicies y aprovecha para cantar, leer, jugar, dibujar y compartir con tus amigos. Eso sí, todo en rojo, verde, blanco de nieve y lleno de bolas, acebo, espumillón y por supuesto: Renos!!


La Cuerda Pringosa:

Cómo Ahorra Dinero

Por muy poco dinero, podrás recibir en tu propia casa, sin salir de ella, además de la cuerda, un fantástico kit de utensilios para que puedas mantener la Cosa Pringosa bien pegajosa durante mucho tiempo.

Hacer el pedido es muy fácil, sólo tienes que marcar un número de teléfono, y una agradable señorita te atenderá para que puedas gastarte tu dinero,sin problemas, sin salir de casa, sin tener que esperar largas colas y lo que es más importante: sin sentido.


ATENCIÓN:
Estos elementos NO se venden por separado.

Por sólo 1 WORLDO (*)
podrás recibir todas estas piezas de primera calidad, garantizadas durante más de 15 días.

Un fantástico conjunto de más de 100 piezas, formado por:

- Una cuerda
- Un bote de melaza
- Un bote de pegamento
- Una bolsa guardatodo
- Un estropajo
- Dos bayetas
- Un limón
- 93 clavos

Volver con Mrs. Bread


- Una cuerda: Una maravillosa cuerda que, utilizada como se indica en la Sección de Funcionamiento, hará tus delicias, y las de los tuyos, permitiéndote realizar en muy poco tiempo, esa tediosa labor de tender la ropa. Sin pinzas!

Volver arriba- Un bote de melaza: La Opción Ecologista. Si no estás de acuerdo con la fabricación de productos industriales, que contaminan nuestros mares y cielos, entonces esta es tu opción. Olvídate del pegamento, y utiliza la melaza que te proporcionamos, para recubrir tu Cuerda Pringosa, y obtener excelentes resultados.

Volver arriba- Un bote de pegamento: Fabricado excusivamente para PequeNet por una reconocida y afamada empresa especializada en la fabricación de productos químicos de alto poder adherente. Casi no contiene contaminantes, venenos ni residuos radiactivos. Los calcetines, y toda la ropa de su colada, quedará absolutamente pegada a la Fantástica Cuerda con sólo colocarla sobre ella.

Volver arriba- Una bolsa guardatodo: Para que no se te pierdan las cosas, y puedas tener siempre a mano todos los elementos que componen el conjunto que te enviaremos a casa. Está realizada en suave felpita y lleva una práctica cuerda con la que podrás cerrarla y evitar que se salga todo, se caiga al suelo y tropieces.

Volver arriba- Un estropajo: Una vez al día, es conveniente que dediques unos minutos de tu tiempo a mantener tu Cuerda Pringosa lista y a punto para su posterior uso. Para facilitarte la labor, hemos incluído un estropajo de alta calidad que te ayudará a realizar esta divertida y entretenida tarea.

Volver arriba- Dos bayetas: Una vez hayas eliminado de todo resto de pegamento o melaza la Cuerda Pringosa, con el estropajo que te proporcionamos, te recomendamos secarla con estas dos bayetas, que proporcionamos junto con tu pedido. Ideales para llevar de vacaciones, al trabajo, reuniones de amigos y celebraciones sociales.

Volver arriba- Un limón: Una vez cortado por la mitad, el limón (con los clavos introducidos en él) te servirá para ahuyentar a las delicadas moscas y mosquitos que sin duda acudirán al olor de la melaza, si has escogido la opción ecologista. El saber popular nos apunta que los insectos detestan el olor del limón mezclado con clavos.

Volver arriba- 93 clavos: Para completar nuestra oferta de más de 100 piezas (no mentimos, si las cuentas, verás que son 101) ofrecemos esta apreciada especia que, como hemos indicado en el apartado anterior, mantendrá alejados de tu colada a los insectos que se vean atraídos por la melaza, y que quizá pudieran resultar molestos.

(*) UN WORLDO,

como seguramente ya sabrás, es la moneda única que se utilizará en todo el mundo a partir del año 5.000.
El CPT (Congreso de Países de la Tierra), junto con la ONT (Organización de Naciones Terráqueas), la AEI (Asociación de Estados Independientes) e incluso el RRPP (Resto de Países), están negociando el valor de esta moneda y su forma de funcionamiento, para que esté todo claro cuando entre en vigor y anule las anteriores.

- VOLVER AL PRINCIPIO -

 
Pequenet, tu portal infantil
Apoyo tecnológico, educativo y social.
Sopas de Letras
Concursos
Magia y Manualidades
Dibujos
Películas
Cuentos
Fichas del Profesor
Libros Infantiles
Canciones Infantiles
Busca en la web
Trabalenguas
Chistes
Colorear
Adivinanzas
Kalimbo TV
Postales
Boletín Mensual
Blog
Juegos
Síguenos en Facebook
pequenet copyright copyright publicidad titularidad disclaimer privacidad tecnica pequenet Socio tecnológico Con el apoyo de: Navegación segura