Encontrarás objetivos, mecánica y actividades para que puedas desarrollar estos contenidos en el aula.
¿Recuerdas el traje rojo típico de Papa Noel? Después de un accidente en la lavadora, ¡ahora es blanco! Píntalo de azul, o de verde, o del color que a tí te guste más, porque puedes colorearlo a tu gusto y después regalar Papa Noeles de colores a todo el mundo, para que vean que eres muy original.
|

Si
eres un "pintor que pintas con amor", o si vas
por ahí "pintando la mona", estás
de enhorabuena, porque se necesitan pintores
para colorear los dibujos de Noriega
¡¡¡Que se han quedado blancos!!!
Cuando hayas acabado de colorearlos, puedes imprimirlos y
colgarlos en la pared o regalárselos a alguien.
También puedes imprimirlos en blanco y colorearlos después
con tu lápices, pinceles o como tu quieras
|
La profesora de lengua y pintora, Johanna Staude, después de pasar por la peluquería para hacerse un corte de pelo a la moda de 1800 y luciendo un vestido con diseño de los Talleres de Viena (concretamente el realizado por Martha Alber con el nombre de "Hojas"), ha venido a maquillarse a PequeNet.
Figuras tan relevantes dentro del panorama mundial de todos los tiempos, entre las que se encuentran la Gioconda o Dora, la cordobesita de Romero de Torres, confían sólo en las manos expertas de los maquilladores de Pequenet para el cuidado de su cutis e imagen en general.
Otra obra del Museo Pictórico de PequeNet, en este caso de Paul Klee, ha sufrido los estragos de las tormentas solares y se ha quedado en blanco. El director del centro se muestra realmente preocupado: - A pesar de los esfuerzos de los restauradores, nuestro trabajo avanza muy despacio y el sol quema los colores muy deprisa - comentó a nuestra redacción. | Las tormentas solares están degradando los cuadros de algunas de las salas del Museo Pictórico de PequeNet, por lo que el director del mismo ha anunciado que en breve se necesitarán restauradores especializados para arreglarlos. Todos sabemos que en días de lluvia la gente tiende a estar más apagada de lo normal. Una buena solución para mantener el humor en los grises días de lluvia es poner varias notas de color en el agua. Puedes usar acuarelas o témpera con tus pinceles, o si prefieres algo más seco, utiliza tus lápices o rotuladores. Pero en cualquier caso: ¡Colorea la lluvia!  |
|
Museo
Pictórico de PequeNet
Todas las grandes obras de los mejores
artistas de todos los tiempos, reunidas en un entorno
envidiable, con amplias salas y perfecta iluminación. Visita
nuestras exposiciones y ¡atrévete
a exponer tus obras!
|
|