Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

¿Demasiado pronto para empezar a leer?

Desde la Biblioteca de PequeNet animamos a que todo el mundo lea sea cual sea su edad, pero parece que Camelia ha tomado al pie de la letra el concepto de "estimulación temprana" y no es capaz de esperar a que sus polluelos salgan del huevo. Obviamente, ¡hay que esperar a tener ojos y haber nacido para poder disfrutar del placer de la lectura!

El ratón Titty y el ratón Tatty

Sección: cuentos cuentos Gran depresión Hay días en los que parece que todo sale mal, y también hay días en los que todo sale mal, como aquel día en que el ratón Titty y el ratón Tatty decidieron hacer un pudding. Hemos reconstruído los hechos y ahora te presentamos TODA LA VERDAD.

Carrasclás

Sección: canciones canciones La voz en un instrumento magnífico, para empezar es mucho más cómodo de portar que, por ejemplo, un piano de cola o un contrabajo. Y a veces imita a otros instrumentos, como en esta canción de Navidad, en la que al cantar parece que estamos tocando castañuelas.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: