Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

Se acaba el verano

Los servicios meteorológicos de Pequenet anuncian un descenso de las temperaturas con motivo de la llegada del otoño. Algunos de los habitantes de nuestro espacio sienten lástima mientras guardan la ropa de verano, pero para otros resulta un alivio que deje de hacer tanto calor. Y si no, ¡que se lo pregunten a los amigos polares de Camelia!

El Gigante Egoísta

Sección: cuentos cuentos Hasta los gigantes más temibles tienen corazón, y hasta los corazones más duros se pueden ablandar: Es el caso de El Gigante Egoísta, al que el beso de un niño consiguió conmover. (En la foto puedes ver al gigante en el momento de enternecerse). Un nuevo cuento adaptación del clásico de Oscar Wilde.

¡Ale, pun!

Sección: canciones canciones El Equipo Investigador de Sucesos Pasados aporta a nuestra publicación esta canción en la que la Virgen se pregunta por el dueño de unas gallinas. Hablando con las gallinas, uno de los miembros del Equipo descubrió que a la vez éstas se preguntaban: ¿De quién será madre esta mujer?

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: