Tenemos el gusto de presentar en primicia los contenidos que siempre te gustaron, ahora en formato compatible con tus dispositivos móviles. Esperamos que sigas disfrutando de ellos igual que antes y ayudes a perpetuar los clásicos.


Pequetimes, el periódico oficial de Pequenet

Edición diaria de noticias de ratón · Hoy es 16 de abril de 2024
Otra portada

¡Pide un deseo!

Todos conocemos las consecuencias fatales de pedir deseos equivocados, no hay más que leer los cuentos tradicionales para ver claras muestras de ello. Pero Camelia es un ave sabia y sencilla y sabe perfectamente lo que hay que pedir en cada ocasión...

Las Tres Hilanderas

Sección: cuentos cuentos Afortunadamente, hoy en día las máquinas se hacen cargo de algunas de las labores más pesadas: ¿Te imaginas tener que hilar el lino contenido en tres habitaciones en sólo tres días? ¡Sólo Las Tres Hilanderas podrían hacerlo!

Campanilleros

Sección: canciones canciones Hace mucho tiempo no habí­a calefacción. Aunque hubiera, los pastores, al igual que los de ahora, hacían hogueras para calentarse por la noche. Y para entretenerse cantaban y tocaban instrumentos musicales al calor del fuego. Si eran pastores de Belén y esto ocurría en Navidad, uno de sus temas favoritos era éste.

La mayor colección de acertijos, trabalenguas, adivinanzas y chistes de la red.

Vota por tus favoritos, comparte con tus amigos y familia y reta a todo el mundo a un duelo.


Suscríbete a PequeTimes para estar al día de todas las noticias de ratón: