Ya se marchó mi hermano, ahora llega otra estación. Los árboles ya sin hojas, mostrarán mi corazón. Si no sabes ya mi nombre, piensa que todos es en «o».
¡Me rindo!El otoño
enviado por: Nicolás | Naturaleza
Ya se marchó mi hermano, ahora llega otra estación. Los árboles ya sin hojas, mostrarán mi corazón. Si no sabes ya mi nombre, piensa que todos es en «o».
¡Me rindo!El otoño
Adivinanzas infantiles sobre Naturaleza. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Ese mundo mágico y misterioso de la naturaleza en adivinanzas. Aprende y adivina todas las propuestas sobre naturaleza de nuestra colección y podrás superar a exploradores de la talla de David Livingstone.
Fui al mercado, lo compré negrito; llegué a casa y se puso coloradito.
Lo compras para comer, pero no se come.
¿Qué es algo que siempre cae, y nunca se rompe?
¿Cuál es el mar conocido donde mata, roba y vive?
¿Qué es lo que Dios nos da dos veces y a la tercera vez tenemos que comprarlo?
Verde fui, negro soy, rojo seré y convertido en ceniza me veré
Soy como el oro, amarillo y sin ser oro yo brillo. ¿Sabes quién soy? ¡Es sencillo!
Olas van, Olas vienen; pescado no es y escamas sí tiene.
Soy pequeña y muy bonita, cubierta de pluma estoy, tengo en lo alto mi casita, ¿no adivinas quién soy
Fue un animal que existió hace mucho tiempo antes de los seres humanos han encontrado su esqueleto en paises de muchos campos.
El mundo es mejor y más amable con poesía, por eso te presentamos las mejores adivinanzas que riman. ¿Y qué mejor que un poema con secreto escondido en la respuesta de una adivinanza?
Explora cómo las adivinanzas con pistas de audio pueden estimular el pensamiento crítico y el desarrollo cognitivo de tus hijos. ¡Descubre la diversión de aprender con sonido!
Sumérgete en el mundo de las adivinanzas diseñadas especialmente para niños. Una forma educativa y entretenida de estimular la mente de tus pequeños: pon a prueba tus habilidades con nuestro reto
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.