Tengo cien botones y no soy camisa, pues no tengo ojales, ni cuello, ni sisa. Sí aún no adivinas y estás en la duda te doy otra pista: Un ratón me ayuda.
¡Me rindo!El teclado
enviado por: Felipe | Objetos
Tengo cien botones y no soy camisa, pues no tengo ojales, ni cuello, ni sisa. Sí aún no adivinas y estás en la duda te doy otra pista: Un ratón me ayuda.
¡Me rindo!El teclado
Las mejores adivinanzas con respuesta sobre Objetos. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. En nuestro almacén de objetos perdidos encontrarás más de 400, pero claro, están escondidos detrás de las adivinanzas correspondientes, lo cual a veces hace muy difícil su identificación. No desesperes e ¡inténtalo sin hacer trampas ni mirar la solución!
Soy grande, soy chico, soy pez y me inflo, estoy en tu cumpleaños y si juegas conmigo yo me reviento .Si no me adivinas eres un atarantado
Corre mulita en cancha pareja, entierra la uñita y para/baja la oreja.
Vuela sin alas, habla sin boca, trae noticias buenas y malas.
Un callejón muy oscuro, muy oscurazo que tiene la muerte en brazos.
Soy un hombre con cabeza, sin barriga y con un pie. Ando por mar y por tierra y al mismo Dios sujeté.
Adivina, adivinanza, Cuál es mi segunda casa? Donde mi entorno es un mundo de enseñanza, Y mi alimento es mucho conocimiento.
Una vieja jorobada tira un grito en la quebrada. ¿Quién soy?
Campo blanco, flores negras, un arado y cinco yeguas.
¿Qué hora es cuando el elefante se sienta en el reloj?
Te lo digo y no me entiendes: no tengo boca, pero sí dientes.
Descubre cómo las adivinanzas con respuestas y sonido pueden hacer que el aprendizaje sea divertido y atractivo para tus hijos. ¡Explora nuestra colección y convierte el tiempo de juego en una oportunidad de aprendizaje!
Descubre cómo las adivinanzas pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades cognitivas mientras se divierten. nuestro reto de divinanzas de animales fomenta el aprendizaje lúdico.
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.