Teclas tengo sin ser piano y mi tamaño es pequeño: conmigo puede mi dueño ahorrar fatiga a su mano. Pista: M_QU_ _A _ SC_ _ _ _
¡Me rindo!La máquina de escribir
enviado por: Laura Jimena | Objetos
Teclas tengo sin ser piano y mi tamaño es pequeño: conmigo puede mi dueño ahorrar fatiga a su mano. Pista: M_QU_ _A _ SC_ _ _ _
¡Me rindo!La máquina de escribir
Las mejores adivinanzas con respuesta sobre Objetos. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. En nuestro almacén de objetos perdidos encontrarás más de 400, pero claro, están escondidos detrás de las adivinanzas correspondientes, lo cual a veces hace muy difícil su identificación. No desesperes e ¡inténtalo sin hacer trampas ni mirar la solución!
Tengo un quiosco y lo vendo. ¿Qué vendo?
Corre mulita en cancha pareja. Clava la uña, para la oreja.
Anda, corre, salta y no tiene pies. Va de mano en mano y no tiene manos. Tiene cara de sandía y no tiene tía. La quiere el niño y el mayor, y el no tiene corazón.
Ya ves, ya ves y no lo adivinás en un mes.
Va y viene, viene y va y siempre esta en el mismo lugar.
Soy largo y de madera. Tengo un alma negra, pero no soy un alma en pena. ¿Qué soy?
Lingo, lilingo por los rincones, tu de puntitas y yo de tacones.
¡Para!- Dijo un caballero.- Fina mujer te quiero.
Con la boca aprieto muy valiente y nunca me rompo un diente.
Diez damas, cinco galanes. Ellos piden pan, ellas piden aves.
El mundo es mejor y más amable con poesía, por eso te presentamos las mejores adivinanzas que riman. ¿Y qué mejor que un poema con secreto escondido en la respuesta de una adivinanza?
¿Quieres que tus hijos desarrollen habilidades de resolución de problemas? Nuestro post explora cómo las adivinanzas con sonido pueden convertirse en una herramienta educativa esencial.
¿Buscas entretenimiento intelectual? Nuestras adivinanzas con respuestas te ofrecen desafíos únicos para todas las edades. ¡Ponte a prueba ahora!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.