Naci varón y en mi adolescencia en mujer me convertí. Padre nunca conocí. Madre la que me dio el ser de tan buena procedencia que honro la naturaleza en nombre de una mujer.
¡Me rindo!La rosa
enviado por: Carlos Joel | Naturaleza
Naci varón y en mi adolescencia en mujer me convertí. Padre nunca conocí. Madre la que me dio el ser de tan buena procedencia que honro la naturaleza en nombre de una mujer.
¡Me rindo!La rosa
Adivinanzas infantiles sobre Naturaleza. Escúchalas, apréndelas, y reta a tus amigos. Ese mundo mágico y misterioso de la naturaleza en adivinanzas. Aprende y adivina todas las propuestas sobre naturaleza de nuestra colección y podrás superar a exploradores de la talla de David Livingstone.
Soy roja, fragante y muy elegante.
No soy estación de Metro, no soy estación de tren, pero soy una estación, donde mil flores ves.
Torito negro cayó en el mar; torito blanco lo fui a sacar.
Conmigo va una amiguita ,que imita todos mis actos, y es tan negra mi amiguita que en lo oscuro no la ven ni los gatos ¿sabes ya qué es?
Qué será, qué será, que cuanto más se alarga, más se acorta.
Es una dama muy lenta y se la lleva la tormenta. Lleva su casa a todos lados, come lechuga pero no helados. Puede vivir muchos años, sin celebrar su cumpleaños.
Borreguitos que van y vienen y en el aire se detienen.
Azul tengo el cuerpo, mucha agua tengo abarco mucho espacio y hacia la orilla vengo
Soy rusa y divertida, soy alta, y en invierno me visto de blanco.
Se va el verano y ésta nueva llega. Como lluvia de oro caen las hojas secas.
Adivinar las respuestas a los enunciados que puedes escuchar o leer - o ambos -, es una de las actividades lúdicas para niños, por excelencia
No más aburrimiento, escuchar o leer los acertijos e intentar adivinar la respuesta es una actividad para realizar con niños, pero también con mayores!
Envíanos tu adivinanza, y si no lo tenemos en la colección lo publicaremos con tu nombre.